Jump to content

enlaces en Ebay


tecmel

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, me gustaria saber donde exactamente buscais cuando lo haceis en Ebay, Ebay.es o Ebay.com y despues?, yo siempre entro en .es y nunca he visto ni veo los accesorios que he visto que poneis en algunos post, entro en accesorios de Audi y en recambios y nada interesante.

 

estoy buscando varias cosas, pedales del s3, reposapies del tt y colas del octavia rs, alguno ha visto algo de eso?, me podeis facilitar el enlace?, a ver si me puedo ahorrar algo comprandolo por Ebay.

 

Gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, me gustaria saber donde exactamente buscais cuando lo haceis en Ebay, Ebay.es o Ebay.com y despues?, yo siempre entro en .es y nunca he visto ni veo los accesorios que he visto que poneis en algunos post, entro en accesorios de Audi y en recambios y nada interesante.

 

estoy buscando varias cosas, pedales del s3, reposapies del tt y colas del octavia rs, alguno ha visto algo de eso?, me podeis facilitar el enlace?, a ver si me puedo ahorrar algo comprandolo por Ebay.

 

Gracias de antemano. Saludos

 

 

Los pedales, reposapies y las colas del octavia te recomendaria que las comprases en el conce, el precio puede ser igual que el de ebay o incluso menos (por ahorra los gastos de envio).

 

Yo los pedales del S3 lso tengo vistos por 95€ + unos 12€ o 15€ gastos de envio en ebay, en el conce creo que sale por menos.

`

Las colas del octavia Rs me parece que no vende nadie en ebay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okei gracias, alguna vez creo que he leido por aqui gente que habia comprado los pedales por internet y les habia salido todo por unos 150€, reposapies aparte.

 

Otra cosa que se me ha pasado poner es los botones redondos cromados del navegador del restyling y si son quitar y poner o es mucho royo, adjunto una foto de mi navegador. Saludos

post-41195-1236365789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los botones del navegador en metal me interesa, alguien sabe algo???

 

a mi tambien me interesa, estoy mirando en Ebay a ver si veo algo, hace tiempo en un post de por aqui vi algo sobre el tema pero vete a saber tu que post era, si alguien lo sabe que eche un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.