Jump to content

PONER ALTAVOCES + ETAPA EN AUDI A5


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Bueno me gustaria saber que altavoces recomendais (calidad-precio) y que etapa (calidad-precio) para poner en un AUDI A5 y quitarle el sistema de sonido que lleva el de casa, creeis que los altavoces los debo dejar hasta que se casquen o un cambio completo??

Por cierto sabeis donde va la etapa amplificadora que viene de serie con la concert, lo ideal sería poner la nueva en el mismo sitio y si es del mismo tamaño mejor que mejor. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola buenas, en estos modelos, casi todos llevan vias separadas en 6" y media. y atras posiblemente un dos vias unidas.

 

En mi caso, lo que suelo hacer para los clientes, es ponerles las vias separadas en Kenwood o Hertz, dependiendo de lo que se kieran gastar,

luego, un amplificador de 4 canales, para que dos canales muevan las vias delanteras y a los otros dos canales, puentearles un 12" de kenwood de 1200W

en un cajon cerrado. En la parte trasera, algunos clientes pide 6X9 y hay q hacer mas chapuza, pero no es necesario amplificarlos y sonarian bien dependiendo del modelo que elijamos, yo casi siempre en esta medida pongo pioneer de 2, 3 o 4 vias dependiendo de si van o no amplificados y de la racio que lleven de serie.

 

El precio, no es muy elevado, pero hay que tener en cuenta lo que kieres poner en marca y saber que por poco mas puedes tener algo bastante mejor, si es que te interesa.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SUPER_P exactamente cuanto saldria más o menos, Unos altavoces de vias separadas Kenwood + amplificador de 4 canales (calidad-precio)+ el 12" kenwood de 1200W, el cajón ocupa mucho espacio?? Se puede aprovechar el hueco de la bandeja trasera??

Cuanto saldria material + mano de obra para tener una idea?? LLevo de serie la CONCERT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, siento la tardanza en contestar,

 

Por lo que veo, si llevas una concert, tendras un TT no?

 

Bueno, pos vamos a hacer una cosa, para estar seguros de lo que kieres o necesitas te voy a dejar un mail al que puedes mandarme la consulta acerca de lo que kieres.

 

Se que me has puesto aqui mas o menos lo que te gustaria para saber el precio, pero he de estar seguro del vehiculo que tienes para poder darte un presupuesto aproximado.

 

Te dejo mi mail: acc_sonido@euskalnet.net

 

Un saludo.

post-33948-1248279879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.