Jump to content

ultima mod


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

a mi me gustan le dan un toque.. no se, tipo las taloneras del rs4 B5 !! pero como ya han comentado aqui, hay que ver las en vivo.

seria interesante saber el numero de pieca y el precio claro, para ver si vale la pena para los que no llevan s-line ni s4 , porque si nuevas valen 50 euros menos que las s-line y s4 me gasto el dinero en unas s4 que son las que mas me gustan,pero las s4 por casi 300 euros las veo muy muy caras y ya no me gustan tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drooling: la verdad es que le quedan bien...pero las S4 son las S4.... Hombre si salen gratis me parece cojonuuuudo pero si conseguirlas supone 50 euros (por decir algo) yo preferiria esperar y 50 euritos menos que me cuestan las S4 porque si no, al final te tendras que comprar las 2 y las S ya me parecen demasiado caras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto hay que verlo en directo, como se te ha ocurrido? la verdad es que no quedan mal.

el domingo las ves. haber si me da tiempo y el sabado termino el otro lateral y asi lo ves completo.

realmente para mi gusto, porsupuesto, en vivo quedan mucho mejor.

si alguien quiere hacerlo que busque las del opel astra 4 puertas modelo actual esas si que tienen que quedar bien, lo que pasa es que en el desguace no tenian ninguno, es cuestion de preguntar en la opel por el precio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tiene que cortar las taloneras o solo se tiene que pegar ??? es que seria muy muy raro que tengan la misma medida de las audi, ya que audi y renault no tiene nada que ver, no ????

lo mejor sera que hagas un brico para aclarar las dudas !!

no lleva ningun numero de pieza en las las taloneras ??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tiene que cortar las taloneras o solo se tiene que pegar ??? es que seria muy muy raro que tengan la misma medida de las audi, ya que audi y renault no tiene nada que ver, no ????

lo mejor sera que hagas un brico para aclarar las dudas !!

no lleva ningun numero de pieza en las las taloneras ??

gracias

la delantera solo pegar, y la trasera tenemos que cortar, pero es muy facil.

como ya dije, este finde termino el otro lateral y pongo fotos de todo el proceso. si quereis , claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas¿?

16.jpg

exacto. esas son, si te fijas son muy parecidas a las sline

lo bueno seria tener las medidas de esas, porque si valiesen quedarian perfectas

 

p.d: quien me iba a decir que esas molduritas que estube rompiendo aburrido en un siniestro de un astra, podian servir como taloneras s-miguel31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.