Jump to content

Soy re-nuevo


Invitado Gandalf

Publicaciones recomendadas

Buenas, digo que soy re-nuevo porque hace tiempo que no entraba en el foro, y se me olvido el nombre y la contraseña.

Hace tiempo tuve encargado un A3 II TDI 2.0 Ambition, que luego por diversas circunstancias (motivos laborales) no pudo ser, el caso es que vuelvo a la carga, porque este coche me encanta, y me gustaria que me orientarais en el precio de un Km 0 con las caracteristicas de arriba y si es con acabado S-line mejor (no se si se podra).

En fin, no quiero un presupuesto ni mucho menos, pero saber cuanto se puede rebajar el precio de un torito de paquete.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sirve, claro que me sirve, pero era Km 0 o era de segundamano?

Me imagino tambien que el comercial de turno, me querra meter uno nuevo diciendo que no hay Km 0

 

Por cierto eso de comercial alhambra, que es?

Es una casa de confianza? Donde estan? Los conoceis alguno?

 

Y tambien digo mas, igual la pregunta es tonta pero no se puede encontrar algo que este en 4 kilos de los de antes.

Es que me parece mucha tela, porque para ser Km 0 y valer tanto al final lo compro nuevo y a capricho.

Editado por Gandalf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que un Km 0 te lo daran como mucho en una semana no?

Estoy completamente de acuerdo contigo Sneaker, el tema es exactamente ese.

Cuanto te pueden rebajar en Km 0?, verdaderamente tiene que merecer la pena comprar el coche por Km 0, pero donde esta el limite?

Agradeceria mucho que me contarais sobre esto.

Editado por Gandalf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el año pasado compré el mío, pregunté por la posibilidad de Km. 0 y me dijeron que apenas existe esa posibilidad en el A3, debido a la buena salida que tiene. Si en algun momento puede que haya más oportunidades, será a final de año, cuando se ven obligados a matricular algunas unidades para alcanzar las cifras de ventas que tienen que cumplir.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.