Jump to content

RNS510 en Audi


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

Tengo en mente eso de ponerme GPS que en el coche. Estoy a ver si encuentro el RNS-E original del A3 por ahí a buen precio. Buscando y buscando por la red me he dado cuenta del gps de Volskwagen el RNS510, he visto que tiene bastante más funciones de serie. Ya que algunos son táctile y todo. Mi pregunta viene a si se puede instalar el 510 en un A3 que lleva ya la Concert III. No se si se lo ha planteado alguien alguna vez pero es que he estado buscando y no he visto nada. :S

 

Otro tema es que no se que voy ha hacer en el momento que me lo compre, porque como soy un poquitín manazas un día trasteando el parrot que llevo iba a sacar la radio con las llaves de seguridad y resulta que la de arriba derecha la encaje mal y luego n salia. Tanto probar y probar pues resulta que se me partió dentro :unsure::roll1: y ahora no sobresale nada ha quedado a ras. Y por si fuese poco esque está encallada encallada, vamos que no había manera de sacarla cuando estaba entera, pues ahora que está partida ya me direis. Si tengo algo de tiempo le haré una foto y la subiré para que lo veais mejor.

 

Espero que me podais ayudar en alguno de los dos temas jjejeje

 

 

Muchisimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.