Jump to content

Control de crucero adaptativo.


Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo y estoy encantado

 

En principio pense que no valia la pena por el precio, pero ahora que lo tengo estoy contento y por dos razones.

 

Da una sensación de tranquilidad en viajes impresionante, ademas es muy preciso en las distancias y la segunda es que lleva asociado el braking guard, se trata de un radar de proximidad y si detecta que hay un obstaculo en la calzada o vehiculo parado/baja velocidad, te avisa con un GONGGGG inconfundible, si aun asi no frenas el te pega un brave frenada de aviso.

 

Es super practico para evitar golpes en los atascos y en las tipica retenciones inesperadas.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Abri un hilo donde se hablo de este tema, aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2142753

 

Yo estuve pensandome mucho si ponerle ese extra. La verdad es que tiene buena pinta, pero finalmente hice el pedido del coche y no lo inclui, mas que nada porque es caro...

 

Aunque en principio me parece que estaria muy bien tenerlo, si que podria conllevar el problema de que te confies en que el sistema va a funcionar, en algun momento inesperado falle y por el despiste te comas al coche que llevas delante...

 

No lo se, la verdad es que los 1200 euros de mas me duelen, pero aun estoy a tiempo de modificar el pedido y a veces pienso en hacerlo...

 

Un saludo

 

PD: No funciona bien el teclado del ordenador desde el que escribo esto, asi que tengo que escribir el mensaje sin tildes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y estoy encantado

 

En principio pense que no valia la pena por el precio, pero ahora que lo tengo estoy contento y por dos razones.

 

Da una sensación de tranquilidad en viajes impresionante, ademas es muy preciso en las distancias y la segunda es que lleva asociado el braking guard, se trata de un radar de proximidad y si detecta que hay un obstaculo en la calzada o vehiculo parado/baja velocidad, te avisa con un GONGGGG inconfundible, si aun asi no frenas el te pega un brave frenada de aviso.

 

Es super practico para evitar golpes en los atascos y en las tipica retenciones inesperadas.

 

Espero haberte ayudado

Yo no lo puse porque me surgio una duda, ¿que pasa si estas aproximandote rapidamente a un vehiculo para adelantarlo?. Pero que conte que me gustaba.

Un saludo compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y estoy encantado

 

En principio pense que no valia la pena por el precio, pero ahora que lo tengo estoy contento y por dos razones.

 

Da una sensación de tranquilidad en viajes impresionante, ademas es muy preciso en las distancias y la segunda es que lleva asociado el braking guard, se trata de un radar de proximidad y si detecta que hay un obstaculo en la calzada o vehiculo parado/baja velocidad, te avisa con un GONGGGG inconfundible, si aun asi no frenas el te pega un brave frenada de aviso.

 

Es super practico para evitar golpes en los atascos y en las tipica retenciones inesperadas.

 

Espero haberte ayudado

Yo no lo puse porque me surgio una duda, ¿que pasa si estas aproximandote rapidamente a un vehiculo para adelantarlo?. Pero que conte que me gustaba.

Un saludo compañeros,

Angel

 

Hola Angel

 

Simplemente si aceleras tu el control se desconecta momentaneamente, en el momento que cambias de carril ya no te detecta al de delante y si tienes dudas, con rozr el freno lo desconctas del todo y listos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel

 

Simplemente si aceleras tu el control se desconecta momentaneamente, en el momento que cambias de carril ya no te detecta al de delante y si tienes dudas, con rozr el freno lo desconctas del todo y listos.

 

Un saludo

Muchas gracias amigo Ban. Ahora lo tengo claro, pero ahora es ya tarde.

Un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo:

 

En el caso de que por la razón que sea no quieres llevarlo activado, ¿se puede usar como un control de velocidad normal?

 

y

 

¿cómo son los mandos? ¿se usa también con una palanquita como la del tempomat?

 

 

Gracias y un saludo

 

 

Si se usa con la misma palanquita que el normal, la unica diferencia es un mando pequeñin que tiene encima dicha palanca y que sirve para poner la distancia que quieres tener con el vehiculo que tienes delante.

 

No se puede usar como el otro, la unica soluión es poner la menor distancia posible con el coche que te precede (creo recordar 15 metros) y solo te empezara a frenar a partir de esa distancia, por lo demas se comportara como el otro Tempomat.

 

Es un chisme caro de poner pero yo lo encuentro muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.