Jump to content

Ineptitud Audi instalación volante MF


avsolutt

Publicaciones recomendadas

Hola compñeros,

 

Me he comprado un Audi A3 SB del 2005 cargadito de extras, pero le falta el volante MF, viendo los multiples bricos del Foro me he animado a comprar un volante. Pero viendo los problemas de incompatibilidad con ciertos Airbags, he llamado al concesionario para que me confirmen el montaje.

 

Craso error!!, primero que hablar con Motorsol Barcelona y decirles que quieres montar un volante que no es el que venia de serie es como hablar de los marcianos. No saben que piezas te tendran que cambiar, no saben si en taller se atreveran a hacerlo, "por si tiene consecuencias en otras partes electricas del vehiculo", no me pueden confirmar que la referencia del volante que quiero comprar y la referencia de mi airbag sean compatibles.

 

O sea que lo que habeis hecho bastantes de vosotros con vuestras propias manos, en el concesionario oficial de Barcelona no se atreven o no quieren hacerlo! Os juro que se me estan quitando las ganas.... :thumbsup:

 

Enfin, alguien sabe algun taller de confianza en Barcelona ciudad donde puedan asesorarme en este tema y/o montármelo?

 

Gracias a todos y perdonar por el ladrillo....

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compñeros,

 

Me he comprado un Audi A3 SB del 2005 cargadito de extras, pero le falta el volante MF, viendo los multiples bricos del Foro me he animado a comprar un volante. Pero viendo los problemas de incompatibilidad con ciertos Airbags, he llamado al concesionario para que me confirmen el montaje.

 

Craso error!!, primero que hablar con Motorsol Barcelona y decirles que quieres montar un volante que no es el que venia de serie es como hablar de los marcianos. No saben que piezas te tendran que cambiar, no saben si en taller se atreveran a hacerlo, "por si tiene consecuencias en otras partes electricas del vehiculo", no me pueden confirmar que la referencia del volante que quiero comprar y la referencia de mi airbag sean compatibles.

 

O sea que lo que habeis hecho bastantes de vosotros con vuestras propias manos, en el concesionario oficial de Barcelona no se atreven o no quieren hacerlo! Os juro que se me estan quitando las ganas.... :lol2:

 

Enfin, alguien sabe algun taller de confianza en Barcelona ciudad donde puedan asesorarme en este tema y/o montármelo?

 

Gracias a todos y perdonar por el ladrillo....

 

 

Pregunta en Catalunya Wagen.

 

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haber si llamando a stagemotion tienen un delegao cerca de tu zona.

 

Siendo de ahi, yo hiria ahi. Mas conocimiento que ellos en esto pocos....

 

Ya he llamado a los 2 sitios:

 

. Los de Stagemotion les he dejado un mensaje con mis datos para que me llamen y me hagan un presupuesto.

. Y los de Cataluñavagen no sabían si me lo podríam montar, me han pedido los datos para llamarme ellos.

 

A ver, que tal, si sabeis de otro sitio donde puedan asesorarme ya sabeis !!! :ranting2:

 

Gracias por vuestra ayuda !!

 

Saludos:

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja... Ya no soy el unico. Mira en Barcelona me recorri un monton de talleres de Audi y son unos desgraciados, unos me decian que ellos no hacian eso, otro que habia que cambiar esto, aquello y lo demas alla, otros me queria timar con presepuestos enormes.

 

Te explico: El mio era quitar el volante de serie con levas y poner el otro S.line multifuncion con levas y codificar, ni mas ni menos y por mucho que se lo explicaba me decian que no, que no y que no... Bueno hasta que fui al de Sant Boi le explique que era quitar uno y poner otro mas codificar y muy amablemente me lo cambiaron y ningun problema, me cobraron una horita de mano de obra (70€ creo) y listo.

 

Primero informate bien en el foro del cambio que quieres hacer y luego le explicas al del taller lo que tienen que hacer. Ellos no tienen ni idea, fijate que el chaval que me lo cambio me dijo que era el primero que habia cambiado...

 

Olvidate de Cataluña vagen, esos son los que me queria timar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja... Ya no soy el unico. Mira en Barcelona me recorri un monton de talleres de Audi y son unos desgraciados, unos me decian que ellos no hacian eso, otro que habia que cambiar esto, aquello y lo demas alla, otros me queria timar con presepuestos enormes.

 

Te explico: El mio era quitar el volante de serie con levas y poner el otro S.line multifuncion con levas y codificar, ni mas ni menos y por mucho que se lo explicaba me decian que no, que no y que no... Bueno hasta que fui al de Sant Boi le explique que era quitar uno y poner otro mas codificar y muy amablemente me lo cambiaron y ningun problema, me cobraron una horita de mano de obra (70€ creo) y listo.

 

Primero informate bien en el foro del cambio que quieres hacer y luego le explicas al del taller lo que tienen que hacer. Ellos no tienen ni idea, fijate que el chaval que me lo cambio me dijo que era el primero que habia cambiado...

 

Olvidate de Cataluña vagen, esos son los que me queria timar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!

 

Gracias por la info mingobusti,

 

La verdad es que los de Cataluñavagen se quedaron tan perplejos como los de Motorsol, pero bueno aún estoy esperando que me llamen.

 

Los que se portaron muy bien fueron los de StageMotion, me dieron el telefono de su instalador en Barcelona (Autolan) y hablé con el responsable de taller. Me pidió que le enviara por mail las Referencias del volante que quería montar y del coche y que hoy me enviaría un presupuesto con las piezas que tuviera que cambiar.

 

A ver que tal, la idea es que si me lo cambian por un buen precio, a lo mejor me lanzo a instalar una centralita Parrot Multicom, para poder utilizar el parrot desde el volante... :-)

 

Os mantendré informados !! :innocent:

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.