Jump to content

altavoces traseros y subwo, anulados


saul borrego

Publicaciones recomendadas

hola, me leido todos los temas relacionados con este preoblema y nada, mi problema es q ayer monte un parrot mki9200 el cual tiene conexion ipod, usb, sd.... el probelma es q no suena la parte trasera ni altavoces ni el subwofer q es el q me trae todo el problema porq, por lo q e leido esta autoamplificada y va independiente de la de alante, no qiero cambiar radio ni altavoces ni nada, me gustaria dejarlo tal cual, pero q tambien sonara la parte trasera, ya q el equipo en conjunto suena muy bien, alguien me puede decir la referencia o alguna pagina o el nombre o algo del adapatador necesario para conseguir esto??? me vendria muy bien, alguna ayuda por favor!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dudo mucho que encuentres un adaptador COMRCIAL pero te puedo decir la forma de conectarlo

 

Radio Original tiene una ficha para la salida de altavoces delantera una ficha para la corriente y otra la que veiene con (Sonido Trasero,Canbus y cargador)

 

Pues compra en internet el adaptador para convertir el sonido trasero en RCA

 

Despues compras un adaptador de alta a RCA para conectar la alta en el parrot y el RCA en el adaptador RCA para el coche nose si me explico pero es total mente fncional

regularias las ganancias y listo te voy a poner un eskemilla aver si sale wai

 

 

Altavozes traseros

|

Converor RCA-Audi

|

Conversor Alta-RCA

|

PARROT ________________ALTAVOCES DELANTEROS

|

RADIO

Es senillo el ekipo trasero de audi trabaja como un previo y el parrot lleva su propio amplificador entonces abria ke convertir la señal de alta del parrot en previo(RCA) y depues convertirlo a la ficha de audi.

 

 

Si tienes mas dudas postealas tengo poco tiempo pero bueno espero que otro forero pueda captar mi idea i seguirte en el desarrollo

Editado por er_mancha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q no soy un muy buen electrico me monto las cosas pero me cuesta trabajo!!! eso si acabo de comprar lo q me an aconsejado q es un adapatador para poder conectar la parte trasera,,, aora lo voy a montar y no se q ocurrira aber si fuera tan simple como ponerlo y listo,,,, de todos modos muchas gracias si no me vale lo q e comprado pos seguire preguntando vale,,, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.