Jump to content

decidme q pensais


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas Audiadictos!!

 

Me llamo dani y soy nuevo en el foro.

Me he comprado el nuevo A3, y me lo darán en Septiembre!! Estoy impaciente y ansioso!! Creo que he hecho una buena elección, tenía una buena oferta de renting a traves de una empresa y me sale de put* madre.

Os digo lo que he elegido a ver q os parece:

 

Audi A3 Attraction 1.9 TDI

Radio Concert

FSI Sistema de informacion al conductor.

Llantas de aleacion ligera en diseño de 5 brazos "Estrella" tamaño 7,5Jx17 con neumáticos 225/45 R 17

 

La verdad es q lo de las llantas era un capricho mio de hace tiempo, y creo que son muy guapas las que he pillado.....

 

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, yo estoy muy ilusionado, no pasan los días. En cuanto a potencia no sé si notaré un impacto, pq mi padre tiene un Passat Highline TDI 130 nuevo y la verdad es q tira mucho, pero llevar un A3 debe ser algo diferente.....

 

Que me deciis compañeros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eleccion buena de coche, pero en cuanto a las ruedas no se si sera una medida excesiva ( el ancho) para la potencia de tu coche, en cuanto a compararlo con el passat de 130 y tu con 105cv, pero como ventaje un peso inferior pues te digo que en cuestion prestacional ahi andaran mas o menos igualados.

 

 

No obstante decirte que has hecho una buena eleccion de carro,ASI que disfrutalo...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo de las llantas es una ilusión que siempre he tenido, y ahora que he podido..... A mi la de 5 brazos estrella son las que más me han gustado, aunq solo las he visto en catálogos...

 

Alguno de vosotros me podría facilitar una foto de ocmo quedan las llantas en el A3???

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.