Jump to content

alguien sabe el codigo color para pintar llantas rs4?


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que cambiarles lo neumaticos al coche y quiero aprovechar y a la vez pinarles las llantas de color gris pero el gris ese oscuro no se como se llama (no es el color ese que llevan todas las llantas es mas oscuro,me entendeis?seria de un color pareceido a mi carroceria que es gris delfin, PUES ESO.. SI ALQGUIEN ME PODRIA CONSEGUIR EL CODIGO COLOR PARA IR AL TALLER Y DECIRSELO Y QUE NO ME LA LIEN, GRACIAS A TODOS, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que busca es el codigo color de new rs4 titanio.

Yo no tengo Etka no te puedo ayudar srry!

 

Yo tengo este código de titanio LY7P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos por las respuestas, pero..... con ir al taller y enseñar una foto y decirle quiero las llantas de este color y el codigo es el LY7P me las pintaran? esque parece un codigo un poco raro.... aunque como nunca he pintado unas llantas ni se de codigos de "de esto" jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos por las respuestas, pero..... con ir al taller y enseñar una foto y decirle quiero las llantas de este color y el codigo es el LY7P me las pintaran? esque parece un codigo un poco raro.... aunque como nunca he pintado unas llantas ni se de codigos de "de esto" jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.