Jump to content

Single frame para B6


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Voy al grano.http://www.segundamano.es/vi/14549314.htm?ca=31_

 

¿Que os parece?

Saludos :)

 

 

Compañero, yo queria comprarme el singleframe, pero no este... y la verdad que este es muy chapucero. Subo una foto del singleframe que me gustaba a mi... pero claro ya son unos euritos mas, y tienes que modificar el capó para que quede bien, pero para mi gusto, es muy bonito, le cambia la estetica por completo.

 

Por cierto, esas llantas las tengo en 17, que las llevaba en el civic. Posiblemente las ponga en venta en breve xD jajajajaja

 

yo personalmente te diria que no es tan bonito como lo pintan, porque me gustaria que vieses fotos desde el latera.

yo tengo muchas fotos de lateral y de verdad que se te quitan las ganas. Incluso les llame pero al ver eso dije que fuera.

 

si quieres fotos ya sabes

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenos dias.

Voy al grano.http://www.segundamano.es/vi/14549314.htm?ca=31_

 

¿Que os parece?

Saludos :thumbsup:

 

 

Compañero, yo queria comprarme el singleframe, pero no este... y la verdad que este es muy chapucero. Subo una foto del singleframe que me gustaba a mi... pero claro ya son unos euritos mas, y tienes que modificar el capó para que quede bien, pero para mi gusto, es muy bonito, le cambia la estetica por completo.

 

Por cierto, esas llantas las tengo en 17, que las llevaba en el civic. Posiblemente las ponga en venta en breve xD jajajajaja

 

yo personalmente te diria que no es tan bonito como lo pintan, porque me gustaria que vieses fotos desde el latera.

yo tengo muchas fotos de lateral y de verdad que se te quitan las ganas. Incluso les llame pero al ver eso dije que fuera.

 

si quieres fotos ya sabes

 

saludo

 

si, ahi ya entra el tema gusto, a mi no me desagrada el morro un poco salido para adelante, pero claro... todo es verlo en vivo y en directo, xq aunke sean 23904829304823 fotos... como tenerlo delante no hay nada. Yo definitivamente... no lo pondria... si quiero un singleframe... tendre que ahorrar y comprarme algo nuevo. y sino un EXEO q es lo mismo jajajajajaja pero en barato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.