Jump to content

Pintura en Sprai


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿Alguien sabe que pintura es la mejor para pintar roces muy pequeños?, creo que audi ha sacado una laca y la pintura en sprai, es verdad? ¿cuanto puede costar la pintura?, yo he tenido la pintura tipica de pincel q te venden en el conce, pero eso no vale, te dega el refregon...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ¿Alguien sabe que pintura es la mejor para pintar roces muy pequeños?, creo que audi ha sacado una laca y la pintura en sprai, es verdad? ¿cuanto puede costar la pintura?, yo he tenido la pintura tipica de pincel q te venden en el conce, pero eso no vale, te dega el refregon...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba limitando bien la zona con cinta adhesiva y retocas uniformemente.Por otro lado,he tenido una raspadura en el espejo retrovisor contra la pared del garage,he puesto encima una tira cromada(bilateral,claro) con los bordes redondeados ...y no ha quedado tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por experiencia propia, el spray funciona bien en zonas que no son de chapa (paragolpes, por ejemplo)

Cuando apliques la pintura,déjalo secar un tiempo (un minuto escaso) y luego aplica la laca.

 

Si el roce es en la carroceria,enmascarilla bien los alrededores y aplica la pintura y la laca desde una distancia para que no te quede chorro.

Y si no lo ves claro, haz una prueba en un trozo de metal y mira como queda.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.