sutak Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a tod@s: Tengo un problema con mi tt. hace tiempo que no va el cuadro esta totalmente apagado pero el coche iba bien hasta hace 4 dias que no le puedo acelerar a fondo en cortas porque se encienden el esp, y un circulo con un triangulo amarillo, y se muere el coche y me lleva a 20k/h. en largas va a pequeños estrincones. QUE LE PASA????? Gracias a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 puede que se te aya quedado en limp mode? nose que te vallan diciendo.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sutak Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola a tod@s:Tengo un problema con mi tt. hace tiempo que no va el cuadro esta totalmente apagado pero el coche iba bien hasta hace 4 dias que no le puedo acelerar a fondo en cortas porque se encienden el esp, y un circulo con un triangulo amarillo, y se muere el coche y me lleva a 20k/h. en largas va a pequeños estrincones. QUE LE PASA????? Gracias a tod@s gracias danitt, aver si alguien mas me dice algo para por lo menos no me timen en el taller. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 hola Sutak el encendido del triangulito amarillo es un aviso que te esta dando la centralita de que hay algun problema, lo mismo se enciende si falla el caudalimetro, que si tienes una fuga en un manguito... vamos cualquier anomalia que detecta... Asi que lo primero seria pasarle el vagcom para saber exactamente cual es el problema; si tu no dispones del vagcom indicanos tu ciudad para ver si hay algun TTer@ que lo tenga y podais quedar para conectarlo al coche y ver cual es el problema. Si no pues tendras que confiar en algun taller o concesionario para que te lo solucionen. SuerTTe y ya nos contarás. SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sutak Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 hola Sutak el encendido del triangulito amarillo es un aviso que te esta dando la centralita de que hay algun problema, lo mismo se enciende si falla el caudalimetro, que si tienes una fuga en un manguito... vamos cualquier anomalia que detecta...Asi que lo primero seria pasarle el vagcom para saber exactamente cual es el problema; si tu no dispones del vagcom indicanos tu ciudad para ver si hay algun TTer@ que lo tenga y podais quedar para conectarlo al coche y ver cual es el problema. Si no pues tendras que confiar en algun taller o concesionario para que te lo solucionen. SuerTTe y ya nos contarás. SaludeTTes jo muchisimas garcias de verdad soy de castro urdiales cantabria, no se si alguien me podria ayudar Otra vez muchas gracias nachett Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) uy que put*da yo soy de Reinosa pero... no tengo el famosisimo cable... ke mala suerte!!! de todas formas si algun dia me paso por ai que ultimamente estoy yendo por laredo a la playita de vez en cuando todo seria pasarse y mirarlo... saludeTT´s Editado 18 de Marzo del 2009 por DannyTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.