Jump to content

ttettera en apuros


sutak

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Tengo un problema con mi tt. hace tiempo que no va el cuadro esta totalmente apagado pero el coche iba bien hasta hace 4 dias que no le puedo acelerar a fondo en cortas porque se encienden el esp, y un circulo con un triangulo amarillo, y se muere el coche y me lleva a 20k/h. en largas va a pequeños estrincones.

QUE LE PASA?????

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

Tengo un problema con mi tt. hace tiempo que no va el cuadro esta totalmente apagado pero el coche iba bien hasta hace 4 dias que no le puedo acelerar a fondo en cortas porque se encienden el esp, y un circulo con un triangulo amarillo, y se muere el coche y me lleva a 20k/h. en largas va a pequeños estrincones.

QUE LE PASA?????

Gracias a tod@s

gracias danitt,

aver si alguien mas me dice algo para por lo menos no me timen en el taller.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sutak el encendido del triangulito amarillo es un aviso que te esta dando la centralita de que hay algun problema, lo mismo se enciende si falla el caudalimetro, que si tienes una fuga en un manguito... vamos cualquier anomalia que detecta...

Asi que lo primero seria pasarle el vagcom para saber exactamente cual es el problema; si tu no dispones del vagcom indicanos tu ciudad para ver si hay algun TTer@ que lo tenga y podais quedar para conectarlo al coche y ver cual es el problema.

Si no pues tendras que confiar en algun taller o concesionario para que te lo solucionen.

 

SuerTTe y ya nos contarás.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sutak el encendido del triangulito amarillo es un aviso que te esta dando la centralita de que hay algun problema, lo mismo se enciende si falla el caudalimetro, que si tienes una fuga en un manguito... vamos cualquier anomalia que detecta...

Asi que lo primero seria pasarle el vagcom para saber exactamente cual es el problema; si tu no dispones del vagcom indicanos tu ciudad para ver si hay algun TTer@ que lo tenga y podais quedar para conectarlo al coche y ver cual es el problema.

Si no pues tendras que confiar en algun taller o concesionario para que te lo solucionen.

 

SuerTTe y ya nos contarás.

 

SaludeTTes

jo muchisimas garcias de verdad soy de castro urdiales cantabria, no se si alguien me podria ayudar

Otra vez muchas gracias nachett

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy que put*da yo soy de Reinosa pero... no tengo el famosisimo cable... ke mala suerte!!!

 

de todas formas si algun dia me paso por ai que ultimamente estoy yendo por laredo a la playita de vez en cuando todo seria pasarse y mirarlo...

 

saludeTT´s

Editado por DannyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.