Jump to content

amortiguacion


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola estoi amargao con mi a4 creo que esdemasiado bajo lla que tiene suspencion deportiva me rosa con todos los vadenes ,sesalto,cambio rasantes,rampas de parkin......ah esta homolagado para llantas 17 y el jefe de audi me dice que no entran las llantas que tengo que cambiarlo todo suspencion..... algun consejo de como hacerlo para que quede bien marcas de muelles etc espero consejos que se aqui hay mucha peña que entiende bastante del tema saludos para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es de segunda del 2002 dos dueños anteriores

 

Pues entonce fijo que le han cambiado la amortiguacion , capaz es que lleves hasta neumatica o roscada , si es asi solo con llevarlo al taller y decirle que t lo suban t lo pueden poner a la altura que quieras.

 

Tambien puede ser que le hallan cambiado los muelles solo , en este caso si que deberias comprar unos muelles nuevos.

 

Pon fotos pero te aseguro que tu coche esta bajado,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de segunda del 2002 dos dueños anteriores

 

Pues entonce fijo que le han cambiado la amortiguacion , capaz es que lleves hasta neumatica o roscada , si es asi solo con llevarlo al taller y decirle que t lo suban t lo pueden poner a la altura que quieras.

 

Tambien puede ser que le hallan cambiado los muelles solo , en este caso si que deberias comprar unos muelles nuevos.

 

Pon fotos pero te aseguro que tu coche esta bajado,.

vale las hagos y las pongo que me aconsejas que la suba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de segunda del 2002 dos dueños anteriores

 

Pues entonce fijo que le han cambiado la amortiguacion , capaz es que lleves hasta neumatica o roscada , si es asi solo con llevarlo al taller y decirle que t lo suban t lo pueden poner a la altura que quieras.

 

Tambien puede ser que le hallan cambiado los muelles solo , en este caso si que deberias comprar unos muelles nuevos.

 

Pon fotos pero te aseguro que tu coche esta bajado,.

vale las hagos y las pongo que me aconsejas que la suba?

 

no, rotundamente no

 

todo el mundo bajando y tu subiendo :roll1:

 

ademas que ya puedes llevar incluso hasta 19 y llevarlo bajito bajito (david1981 :laugh: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.