Jump to content

este es el tercer catalizador q me ponen


civcdz

Publicaciones recomendadas

ante todo saludar al personal por leerse el pequeño toston

hace un mes lleve el coche al taller xq me quede tirado con el. no respondia a nada , parecia q se iva a calar y en ello se quedo las vueltas fluctuavan, el motor no se paraba, y el testigo indicador del sistema de emision de gases se puso intermitente. el coche entro en el taller , no me pusisieron ninguna pega de ningun tipo ya q el coche esta en garantia me dicen q lo van a mirar aver q es lo q puede ser, cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen q se lan ido las bobinas de arranque, asi pues como yo no soy mecanico pregunto q eso q es, contestandome asi q es la pipeta q hace q la bujia proboque la chispa. todo reparado todo de PM el coche consume menos y le escuxo un ruido raro, lo vuelvo a llevar el taller y me dicen q se le ha ido el catalizador, q se lo van ha poner q se deve a q el coche ha estado quemando mal y q se lo ha cargado, lo ponen nuevo y en menos de un mes se le va otra vez. a dia de hoy esta otra vez en el taller que me han dixo que le van ha cambiar el catalizador y el precatalizador , pero es q el jodio coxe le pasa otra vez lo mismo de las vueltas y no arracanca bien ( todo esto cuando a el le da la gana).

ni que decir queda q valla mal servicio el q da audiclass, despues de hora y media esperando a q me llamen para decirme q tengo el coche de cortesia y q me mandan un taxi a recojerme al concesionario, y suma y sigue mas de media hora de espera de taxi, y cual es mi sorpresa que llego a recojer el coche y me dejan y un coche bocata (seat leon), no es por desprestigiarlos pero donde esta eso de q el coche deve de ser de iguales caracteristicas o superior al tuyo ???. llego a la conclusion q eso de marca premium le queda muy grande a audi por muxo que diga la gente ya q el servicio q da es poco, mal y tarde (no estoy metiendo al conce que por ahora se han portado).

con esto quiero que la gente sepa lo q pasa con algunos 1.6fsi y si a alguien mas le ha pasado que me lo comente gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo siento mucho, no puedo ayudarte, espero que den con el problema y te lo arreglen pronto.

 

Sobre el coche de sustitucion, me imagino que tendra mucho que ver el concesionario en si, mas que la marca, a mi en mi conce, cuando hablas de coche de sustitucion nunca hay uno disponible, y si lo hay suele ser un Polo..., ahora si lo tienes que pagar no suele haber ningun problema y siempre es un Audi... no creo que sea casualidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.