Jump to content

Problema direccion


juan_s4

Publicaciones recomendadas

Buenas noxhes...aver si alguien me saca de dudas por que no salgo....

Resulta que mi coche a raiz de que se me bollo una llanta tiembla bastante(como es normal)

Pero ace unos dias tiembla demasiao. Y esta tarde, e notao como si el coche fuese flotando cuando giro el volante pokito pero bruscamente y cuando lo repito varias veces suena como si se frenase o alguna rueda diese en algun sitio..asique voy cagao por que llevo un AUDI que se va mas que un dyane 6..que le puede habee pasao?? Graxias y aver si alguien me aluMbra un poco que no esta la economia para averias..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La llanta la llevo puesta detras.. Para que no vibrase la direccion pero na.... Cual puede ser la averia mas gorda?? Gracias

 

 

 

 

 

Tambien decir qye a veces se enciende la luz del esp sin darle al boton asta que apago el coche y vuelvo a arrancar

Editado por juan_s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le diste la hostia a la llanta no notaste nada mas.

Puede que del golpe se te haya jodio algun brazo o algo, mira girando la rueda entera si los brazos estan bien o hay algo suelto.

De todas formas eso la unica manera de saberlo bien es ir al taller y mirar a fondo.

Tu vida vale mas que nada.

Y en seguridad es en lo poco que no hay que escatimar.

Suerte y que no sea mucho.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.