Jump to content

YO TENIA UN AUDI 4 LIM. QU2.5 TIPTRONIC


PIKI

Publicaciones recomendadas

Hola y saludos, me acabo de registrar, aunque ya he visitado algunas veces este foro pues es muy interesante sobre todo para la gente atrevida o mejor dicho MANITAS. Digo que tenía un audi 4 porque el viernes pasado lo lleve para arreglar a un concesionario OFICIAL. El martes dia 17 me llaman para decirme que habían roto la vidriera del taller y se habían llevado mi coche y un Q7.

 

El Q7 ya lo han encontrado pues llevaba localizador GPS.

 

Mi coche se lo llevaron con el caudalimetro desmontado y me han dicho que de esta manera no podían ir a más de 70 km por hora.

Lo tengo a todo riesgo con franquizia y mi seguro dice , que si no lo encuentran antes de un mes, me pagaran el precio vanal ( lo que dice el LIBRITO), pues el coche tiene más de cuatro años.

 

? Alguien sabe que responsibilidad tiene el taller¿ Pues mucho me temo que el seguro pagará al mio y punto.

 

Por cierto, el director de postventa me ha ofrecido un POLO, mientras espero que aparezca mi tesoro.

 

Este concesionario pertenece a un grupo de compra, venta y renting mas grande de Catalunya.

 

 

 

ESTOY PERDIDO Y SIN MI TESORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.