Jump to content

Diurnas en largas


rapita

Publicaciones recomendadas

Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com.

 

Que me decis???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

pues a mi tambien me interesa esto;tengo un amigo que se ha comprado un GOLF VI y lo lleva

puesto asi de origen,me explico:

 

quando arranca el coche se encienden las larges pero a la mitad de intensidad,

quando da a las largas se encienden al maximo,quando pone las luces normales se appagan!!

un saludo desde belgica

Editado por dol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com.

 

Que me decis???

 

Salu2

buenas

nadie tiene idea??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com.

 

Que me decis???

 

Salu2

buenas

nadie tiene idea??????

HOLA a todos

 

 

nadie ha probado esto??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com.

 

Que me decis???

 

Salu2

buenas

nadie tiene idea??????

HOLA a todos

 

 

nadie ha probado esto??

 

un saludo

 

a ver si alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo activado en las de cruce en configuración USA. Se encienden las de cruce al dar el contacto pero solo las delanteras las d posición traseras van apagadas.

Y ésto es posible con las de posición, es decir, encender posición al arrancar? Lo digo para cuando nos saquen los faros de luz diurna, si no le dan una solución a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.