Jump to content

A3 naranja de autoescuela gran vía


kpancala

Publicaciones recomendadas

Odio un audi para autoescuela, no tiene sentido... gastarse un paston pa reventarlo....

 

 

Seguro que los alumnos no piensan igual :drooling: jeje Encantaos de la vida. Luego, a ver que coche llevan, cuando se saque el carnet. :drooling:

 

jaja mi primo hizo las clases y el examen con un leon fr con 2 meses q tenia y logo se compro un megane del año 98 y el dia q le vi parecia q se estaba pegando con las marchas y el volante de la diferencia de dureza que habia.. jajajaja pobrecillo, la verdad esq da pena ver q una autoescuela se gaste tanto dinero en un audi para arañarlo y darle golpecitos y esas cosas pero bueno señores es reclamo, es como todo...

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya os aseguro yo que le sacan bastante mas pasta que la que pierden en conprar un a3 en vez de un ibiza x ejemplo. Yo di las practicas con un ford fiesta.. pero si aqui hubiera alguna autoescuela con un precio parecido a la que yo iba y tubieran a3 valla que si iba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.