Jump to content

Mi primer test...


albertcp

Publicaciones recomendadas

Hola TTeTTeros!!!

 

este fin de semana realizaré mi primer test con el VAG-COM, el fin de semana pasado lo probé ya en un A6 C4 para empezar a moverme ya que quiero aprender como funciona pero no se nada de nada...

 

Mi TT es del 99-2000, y es un 225CV Quattro sin ESP, con ASR...

 

Primero de todo, que version me recomendáis? La 311.2 o la 409? Dispongo de las 2 versiones...

 

Y para hacerle un test, que es lo primero que haríais, bloques, que sería lo que miraríais a ver si está bien? Como saber qué errores tengo en el coche o algo que funcione mal? Escanear desde el 01 hasta el Fx?(Ahora no me acuerdo cual era el bolque final) o no vale la pena? Cuales son los más importantes? O le harías una pasada completa?

 

 

s2 y muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TTeTTeros!!!

 

este fin de semana realizaré mi primer test con el VAG-COM, el fin de semana pasado lo probé ya en un A6 C4 para empezar a moverme ya que quiero aprender como funciona pero no se nada de nada...

 

Mi TT es del 99-2000, y es un 225CV Quattro sin ESP, con ASR...

 

Primero de todo, que version me recomendáis? La 311.2 o la 409? Dispongo de las 2 versiones...

 

Y para hacerle un test, que es lo primero que haríais, bloques, que sería lo que miraríais a ver si está bien? Como saber qué errores tengo en el coche o algo que funcione mal? Escanear desde el 01 hasta el Fx?(Ahora no me acuerdo cual era el bolque final) o no vale la pena? Cuales son los más importantes? O le harías una pasada completa?

 

 

s2 y muchas gracias por adelantado

 

Yo poco te puedo decir porque no he tenido el VAG COM y no sé ni como va, lo que si que te puedo decir de cuando PSQ lo enganchó en mi coche para ponerle lo del cierre de los asientos a los 20 Km/h es que puede que te dé algunos fallos que en verdad no lo sean.

 

 

Suerte Albert :drooling:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTeTTeros!!!

 

este fin de semana realizaré mi primer test con el VAG-COM, el fin de semana pasado lo probé ya en un A6 C4 para empezar a moverme ya que quiero aprender como funciona pero no se nada de nada...

 

Mi TT es del 99-2000, y es un 225CV Quattro sin ESP, con ASR...

 

Primero de todo, que version me recomendáis? La 311.2 o la 409? Dispongo de las 2 versiones...

 

Y para hacerle un test, que es lo primero que haríais, bloques, que sería lo que miraríais a ver si está bien? Como saber qué errores tengo en el coche o algo que funcione mal? Escanear desde el 01 hasta el Fx?(Ahora no me acuerdo cual era el bolque final) o no vale la pena? Cuales son los más importantes? O le harías una pasada completa?

 

 

s2 y muchas gracias por adelantado

 

Yo poco te puedo decir porque no he tenido el VAG COM y no sé ni como va, lo que si que te puedo decir de cuando PSQ lo enganchó en mi coche para ponerle lo del cierre de los asientos a los 20 Km/h es que puede que te dé algunos fallos que en verdad no lo sean.

 

 

Suerte Albert :innocent:

oye albert, donde te lo as recogido? o se compra en algun sitio o se descarga es k no tengo ni idea el programa me refiero luego el cable por otro lado, es k estaria interesado yak kiero kitarle lo del airbarg kesta encendido y me an dicho k asi se kita y ya con las misma pues ya lo tengo para siempre, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTeTTeros!!!

 

este fin de semana realizaré mi primer test con el VAG-COM, el fin de semana pasado lo probé ya en un A6 C4 para empezar a moverme ya que quiero aprender como funciona pero no se nada de nada...

 

Mi TT es del 99-2000, y es un 225CV Quattro sin ESP, con ASR...

 

Primero de todo, que version me recomendáis? La 311.2 o la 409? Dispongo de las 2 versiones...

 

Y para hacerle un test, que es lo primero que haríais, bloques, que sería lo que miraríais a ver si está bien? Como saber qué errores tengo en el coche o algo que funcione mal? Escanear desde el 01 hasta el Fx?(Ahora no me acuerdo cual era el bolque final) o no vale la pena? Cuales son los más importantes? O le harías una pasada completa?

 

 

s2 y muchas gracias por adelantado

 

Yo poco te puedo decir porque no he tenido el VAG COM y no sé ni como va, lo que si que te puedo decir de cuando PSQ lo enganchó en mi coche para ponerle lo del cierre de los asientos a los 20 Km/h es que puede que te dé algunos fallos que en verdad no lo sean.

 

 

Suerte Albert :laugh:

oye albert, donde te lo as recogido? o se compra en algun sitio o se descarga es k no tengo ni idea el programa me refiero luego el cable por otro lado, es k estaria interesado yak kiero kitarle lo del airbarg kesta encendido y me an dicho k asi se kita y ya con las misma pues ya lo tengo para siempre, gracias

 

Sí, puedes desactivar el testigo del airbag, que el coche se cierre solo a partir de15km/h, cierre comfort, que haga un "beep" cuando cierres el coche, las veces que se enccienden los intermitentes al abrir o cerrar el coche, codificar llaves, mirar todos los errores que tienes, hacer logs, mirar tu par motor y poder encontrar una potencia mas o menos fiable,... etc , muchas cositas...

 

El VAG-COM lo puedes pillar de www.segundamano.com o www.ebay.es y te darán programa y cables, o bien compras el cable por separado donde sea que hay muchos sitios y te bajas una copia de seguridad del VAGCOM donde sea...jeje

 

Este finde intentaré pasárselo y hacerle un buen análisis e intentaré hacerle algunos logs también, comprobar cauda, mariposa, etc...

 

s2

 

 

PD: Nadie sabe del tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta q son log y cuando compras un vag com en ebay ya te viene con el programa para el audi y todo y es sencillo de manejar no hay q tener cuidado con nada en particularr, es decir se puede trastear pa ir practicando?? o es arriesgado

 

otra cosa alguien sabe exactamente todas las cosas q se pueden hacer con ese programitaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta q son log y cuando compras un vag com en ebay ya te viene con el programa para el audi y todo y es sencillo de manejar no hay q tener cuidado con nada en particularr, es decir se puede trastear pa ir practicando?? o es arriesgado

 

otra cosa alguien sabe exactamente todas las cosas q se pueden hacer con ese programitaa

 

Log es un archivo donde hay guardados los datos que hayas querido guardar, de esta forma puedes hacer como una gráfica de la potenica de tu coche, par motor, turbo, cauda,...

 

Mucho ojiTTo con lo que tocas...jejeje, puedes cargarte alguna cosa o jod** algo! Jejeje. No sé lo que piensas comprar pero necesitas un cable de tu PC al coche OBD2 y el programa, la version 311 o la 409!

 

Se pueden mirar fallos y tocar varias cositas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta q son log y cuando compras un vag com en ebay ya te viene con el programa para el audi y todo y es sencillo de manejar no hay q tener cuidado con nada en particularr, es decir se puede trastear pa ir practicando?? o es arriesgado

 

otra cosa alguien sabe exactamente todas las cosas q se pueden hacer con ese programitaa

 

Log es un archivo donde hay guardados los datos que hayas querido guardar, de esta forma puedes hacer como una gráfica de la potenica de tu coche, par motor, turbo, cauda,...

 

Mucho ojiTTo con lo que tocas...jejeje, puedes cargarte alguna cosa o jod** algo! Jejeje. No sé lo que piensas comprar pero necesitas un cable de tu PC al coche OBD2 y el programa, la version 311 o la 409!

 

Se pueden mirar fallos y tocar varias cositas

 

s2

jode k wapo pues habra k ir buscando a ver k tal siempre es bueno hacerle un chekeo al coche de esos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.