Jump to content

Cambio de neumaticos para A8 - 3.7 Q de 19"


rbusto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Ayer me registré así que es mi primera intervención. Espero aportar algo al foro, pero de momento lo único que he hecho es leer algunos comentarios vuestros. Por cierto, debo felicitaros a todos por el buen ambiente y las aportaciones que he podido encontrar.

 

En mi caso debo decir qu ehe comprado un A8 3.7 Q del 2003 hace un par de meses y creo qu epronto me tocará cambiar los neumáticos. Me gustaría conocer cuál creéis que es la opción acertada para 255/40/zr19. Si habéis tratato este tema, así como precios de las ruedas os ruego que me indiquéis dónde mirar para nop aburriros.

 

Por lo demás os envío un cordial saludo a todos.

 

Fdo.: rbusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal. Yo cambie ruedas hace unos meses. Le he puesto unas michelin pilot sport 2, las llamas PS2. Me han salido en 320 € cada una. Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

 

 

Muchas gracias, Camionetero. La verdad es que había leído que los neumáticos de marcas menos punteras y más económicas iban muy bien. Básicamente la reflexión a hacer era si por desconocimiento siempre voy a marcas conocidas pagando más, cuando existen otros productos "equiparables" a precios menores.

 

De todos modos muchísimas gracias por tu opinión.

Un saludo y hasta pronto.

fdo.: rbusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.