Jump to content

Cuando cambio los neumáticos?


gelete

Publicaciones recomendadas

Me interesaria saber que profundidad mínima tiene que tener el dibujo de las ruedas y como lo mido. Tienen 16.500km, la verdad es que los trato bien.

Si por algún casual quiero cambiar de marca de gomas cuando vaya a cambiarlas, si paso las de atrás a alante y las nuevas las pongo atrás, teniendo dibujo y conpuesto diferente (las que tengo ahora son mixtas seco/mojado) es aconsejable?

Gracias!!

post-3-1091106378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la profundidas minima es 1.6mm pero lo de cuando cambiarlas es dependiendo de la conduccion que le des al coche, controlalas periodicamente y cuando creas que ya no estan como deberian mira las de atras que posiblemente esten mucho mejor, un cambio de posicion de ruedas y las terminaras de gastar por igual. de esta forma tambien te quitas de estar mezclando ruedas porque las tendras todas igual de gastadas y cambias las 4 juntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.