Jump to content

Presentación de mi Avant B6. Espero!!


MATARUBI

Publicaciones recomendadas

Os pido mil y una disculpas, por no haber sabido presentaros con fotos y como Dios lo manda mi B6 anteriormente,

pero espero que comprendais que soy un novato en este campo, y que con tesón y cacharreando como llevo toda la

santa tarde, creo que esta vez va la vencida :innocent:

Como ya os comentaba en el anterior intento de presentación, llevo un año y poco con este coche y estoy encantado con

él. Soy un apasionado desde siempre del A4 avant, y visto que en cada generación se superan un poco más en su afán por

distinguir este vehiculo, seguiré siendolo por mucho tiempo. Pero sobre todo uno de los modelos que más me llamo la

atención cuando apareció, fue el B6, sobre todo por su estetica tan acertada como coche familiar, y por suerte o por

cabezonería, hoy en día puedo disfrutar de uno para mí solito :cfsd1:

Cuando me hice con el tenía 80.000 kms, con el libro pasado en la casa y actualizado,y con un exterior cuidadisimo.

El culmen fué cuando mi hermano me le diagnosticó con el cable VAG y me dijo que ese coche estaba perfecto

y que no daba ningún fallo ni de motor ni de ningún tipo. Me dejó mucho más tranquilo.

La primera modificación que le hice fué cambiarle las llantas originales, horribles por cierto, por unas RS6 de 17", aunque

estuve dudando por unas 18", y a última hora me fui atrás, creo que por dudar por el confort que me ofrecerían, y por

miedo a como quedarían, pero viendo vuestras fotos creo que no habría quedado nada mal. Aun asi tampoco queda nada

mal.

Despues de verano me gustaría cambiarle el volante y el pomo por unos que sean de cuero, y de tres radios audi, aunque

lo que sí que voy a intentar es ponerselo del color del interior, azul, para no alterar la estetica interior del coche. Lo que

no sé es si lo voy a encontrar de esas caracteristicas :roll1: También estoy pensando en ponerle unas taloneras en

negro, un alerón discreto pero bonito, y un frontal s-line, ya que el mio no lo és.

Bueno, pues espero que esta vez podais ver las fotos, y también que me sepais perdonar por mi ignorancia ante las nuevas

tecnologías (estoy intentando ponerme al día a marchas forzadas y cacharreando mucho). UN SALUDO A TODOS!!!

audia4b6avant008.jpg

audia4b6avant009.jpg

otra:

audia4b6avant007.jpg

audia4b6avant004.jpg

y el volante que os comento:

audia4b6avant006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante tu trasera navarrico. Acabo de ver tus fotos y tanto las llantas, el interior y la trasera que mencionabas

son tres modificaciones con mucho estilo :conf: . Me caso en Julio, y ahora lo poco que ahorramos es para la gran

parafernalia, pero despues del bodorrio quiero hacerle alguna cosilla, y entre ellas me voy a pensar tu trasera muy mucho. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.