Jump to content

Pintar aleron b6


karllo

Publicaciones recomendadas

Mira, como ya te comenté me tienen que pintar el parachoques trasero por un golpe y voy a aprovechar para pintar el pequeño aleron del maletero y colocarselo, sé que tu lo cogiste en el dorado ya pintado, bueno y aqui está mi duda, este aleron es flexible, osea que cuando lo tienes que colocar se tiene que ir adptando a la forma del porton trasero y pegandolo con las tiras que lleva. Entonces, ¿la pintura no se resquebraja/cuartea cunado lo doblas para adaptarlo??, es que me comenta el pintor que al pintarlo sin montar en el portón es posible que se cuartee, claro y no es lo mismo pintarlo fuera del coche que montado, (€€€€) :clap1:

te dieron algun tipo de informacion de montaje aal estar pintado??

saludos

Perdón esto es para Audi a4 tdi o para cualquiera que me pueda aconsejar no es exclusvo sorry!!!! :clap1:

Editado por karllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dile a pintor que no sea tan vago y que desempolve la pintara para plastico con propiedades elasticas,el mio ya vino pintado pero el spadin del cupra lo pinto un amiguete y te aseguro que no se cuartea ni se agrieta ni se descascarilla,eso es un rollo del pintor creo que todos los que hemos pintado el aleron o el spadin lo hemos hecho con esa clase de pìntura y sin problemas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a pintor que no sea tan vago y que desempolve la pintara para plastico con propiedades elasticas,el mio ya vino pintado pero el spadin del cupra lo pinto un amiguete y te aseguro que no se cuartea ni se agrieta ni se descascarilla,eso es un rollo del pintor creo que todos los que hemos pintado el aleron o el spadin lo hemos hecho con esa clase de pìntura y sin problemas

 

saludos

Vale ! gracias lo que pasa es que no tengo ningún pintor de confianza y tengo que ir pegando palos de ciego, de todas formas tienes razón sobre este pintor ya que después de explicarle lo que quería pintar y enseñarselo me dice que se iba a cuartear si no lo pintaba puesto y además que para que quería ponerle ESO!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim:

Osea que tengo que pedir que lo pinten con pintura con propiedades elasticas ,o tiene otro nombre este tipo de pintura??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que elasticas son propiedades flexibles,es una especie de laca que se añade a la pintura(esto ultimo no estoy muy seguro)si coincido con mi compi que lo pinto se lo pregunto con detalle,pero el jodio es d ela competencia(bmw)y no suelta prenda,tendre que emborracharlo,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias JUAMPA!!

 

bueno, yo lo compre sin pintar, y lo lleve a pintar a un taller que me lo pintaron sin problemas, incluso creo que lo pintaron sin ningun tipo de propiedad elastica (no lo se). pero te aseguro que cuando lo fui a coger, el del taller lo cogio lo enrrollo y me lo dio enrrollado como se fuera un roscon de reyes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola amigos, yo he trabajado en un taller de chapa y pintura, y si se le añade un aditivo a la laca y pintura para que sea mas flexible y no se raje la pintura, es un elasticitante o como lo querais llamar, ace años que ya no trabajo de eso, pero si os aseguro que es asi, yo ya no trabajo de eso, y me han regalado el aleron de autos el dorado y quiero pintarlo, pero nose si cojer los sprays de la casa que vienen con la pintura del coche y la laca, y aver que tal, pero tengo que ver como son, ya que en un taller, por esa tonteria cobran caro, un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, yo he trabajado en un taller de chapa y pintura, y si se le añade un aditivo a la laca y pintura para que sea mas flexible y no se raje la pintura, es un elasticitante o como lo querais llamar, ace años que ya no trabajo de eso, pero si os aseguro que es asi, yo ya no trabajo de eso, y me han regalado el aleron de autos el dorado y quiero pintarlo, pero nose si cojer los sprays de la casa que vienen con la pintura del coche y la laca, y aver que tal, pero tengo que ver como son, ya que en un taller, por esa tonteria cobran caro, un saludo gente

 

 

Hacia años que no leia lo del elasticitante. La primera vez fue en la Seat cuando les dije que queria pintar el aleron del malaga que era de un tipo de espuma dura. El problema vino con la laca que dejo acabado duro como un caramelo y si apretabas un poco el aleron estallaba.

 

En los audi no hay ese problema, ya que son de plastico ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.