Jump to content

saludos desde denver!


xilvestre

Publicaciones recomendadas

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

 

Weno, que nada, que estoy por aqui de vacaciones por estas tierras "mericanas", me he conectado al foro para no perder la costumbre, y nada, aqui dejo la huella espaniola en denver en el foro para saludaros a todos desde a tomal pol culo.

 

que por cierto, aparte de lo que echo de menos a mi cochecillo, snif, aqui no hay ningun solo A3,ni nuevo ni viejo ni na, porque aqui no existen, no saben lo que se pierden esta gente.

 

Yo vamos, pal anio que viene que venga, es que le planto unos flotadores al coche y me lo traigo paca echando leches, que tiene que ser un puntazo conducirlo aqui, lo unico que aqui el diesel, como que se ve poco (joe que gente mas rara, conio!)

 

una de las cosas que peor llevo aparte de la comida (donde estara mi tortillica y mi gazpachico, snif) es esta gente, que no tiene "enies" en el teclaoooooooooooooooooooo, connnniiiooooo!!

 

Enga un abrazote mu fuerte pa todos!

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes tiempo que perder, el codigo que teclear para tener la ñ es "Alt+0241"

:D , es lo que tengo que hacer en el trabajo (en casa tengo mi portatil con teclado español :D )...y aún es peor cuando tengo que escribir en francés (bueno cualquier idioma que tenga acentos en las letras...que sosos son los americanos :lol: )

 

Que te lo pases bien en Denver ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lopa, conoces a la familia "Micali" en Carolina del Sur? Yo soy muy amigo de los dos chicos (Peter y Chris, aunque ninguno de ellos está en Greenville ya)... su madre es profesora de Español, por si te da pistas (tengo entendido que Greenville es muy pequeño ;) )

 

Y su padre, pues no digo la profesión (es importante), pero está relacionada con este foro (en cierta medida :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.