Jump to content

A$ año 98


Farolo

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un A4 del 98 y me gustaria saber algunas cosillas:

¿ donde puedo encontar manuales en español?????

 

¿existe algun manual de opciones del ordendor , donde esta el climatizador?

Me enseño el que me lo vendio que en la opcion 27 era cuenta revoluciones..

 

Puedo desconectar el airbag del acompañante facimente ???

 

¿ ¿si tiene libro de mantenimiento oficial ? ¿ se cambio la correa a los 90.000 km ,????

 

Perdonar por este acribillamiento de preguntas pero estoy algo perdido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Farolo, bienvenido al foro.

 

En primer, para conseguir el manual de tu coche, tienes que llamar a VAESA al 902-45-45-75 y te lo mandan a casa dándole tus datos y los del coche.

 

En cuanto a los "trucos" del clima, échale un vistazo a ÉSTE POST, en un mensaje de Climber puedes aclarar algo.

 

Para desconectar el airbag del acompañante, puede que tengas una cerradura en la zona de la guantera. Ésto es algo opcional cuando compras el coche, así que es posible que lo tenga.

 

En el tema de la correa ¿cual es el motor del coche? Si es el TDI, seguramente se habrá cambiado la correa a los 90.000 km, pero si es gasolina, creo recordar que el cambio se hace a los 120.000 (ya dirán algo los sabiondos :p )

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2 y bienvenido de nuevo a ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la la bienvenida,,,,

Lo de la firma voy a ver si lo arreglo , ahora no tengo mucho tiempo pero Cristobal te prometo que el proximo post va con firma.

 

Y gracias por responder a todas las dudas , luego leo el post del clima..

 

El coche es TDI 110 , os cuento mas cosas luego, me habeis sido muy util para este primer contacto con el coche que lo recojo esta tarde y para este mi primer post . Sois cojonudos .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , ya estoy aqui y con firma Cristobal.

 

El manual, un puntazo , el lunes llamo y lo pido, creo que sera mas facil que comprarme un curso de aleman....

 

Lo de los controles del climas de PM , estan tdos , con tiempo empiezo a investigar

 

El airbag del acompañante, pues no tengo la cerradura en la guantera ¿ existe alguna otra forma sencilla sin pasar por el concesionario ???

 

La correa , pues cojonudo , en el motor lleva una etiqueta metalica indicando cuando se efectuo el cambio, marca a los 84.000 Km año 2001, e indica que dentro de 90.000, si es correcto creo que puede aguantar algun tiempecillo. Si estoy confundido me lo haceis saber .

 

Ahora algunas nuevas cuestiones

 

1. falla el velocimetro de vez en cuando , me han indicado el conector del motor y me han dicho que le tire limpiacontactos a los terminales del conector. mañana lo probare.¿ puede ser eso? o huele a otra cosa .

 

2. Cambios de aceite y filtros ¿ cada 10.000? igual que un diesel normal???, algun tipo de aceite especial recomendais????

 

Perdonar mi ignorancia pero vengo del mundo de ford, suzuki, nissan, peugeot, y la verdad Audi es otra cosa,¡¡¡¡ jod** que coche¡¡¡¡¡

 

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.