Jump to content

cambio de color en las rejillas


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas


muy chulo,racing a tope,le queda el interior de los focos en negro y entonces ya.....grgrgrgrgrgrgr!!!

 

 

 

 

 

p.d:no pongas la matricula por si las moscas!!!

me encantaria tener los focos negros, pero no me atrevo a abrirlos

 

 

..para eso tienes solucion, date un rulo por "accesorios" y me parece que hay dos foreros que venden los suyos, se los pillas, al horno, abres, pintas en negro mate anticalorico, limpias las juntas, sellas con selladora de poliuretano, le metes un kit de xenon y ya pa que mas...........te quedarian que kagas, y si encima le metes los leds.......buuuffff!!!!

 

Te digo esto porke era lo que iba a hacer yo, pero como tengo el coche a la venta...........se esfumo la idea.

 

Te quedaria mas o menos como esto.........

 

lgim0001v.jpg

lgim0003n.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo,racing a tope,le queda el interior de los focos en negro y entonces ya.....grgrgrgrgrgrgr!!!

 

 

 

 

 

p.d:no pongas la matricula por si las moscas!!!

me encantaria tener los focos negros, pero no me atrevo a abrirlos

 

 

..para eso tienes solucion, date un rulo por "accesorios" y me parece que hay dos foreros que venden los suyos, se los pillas, al horno, abres, pintas en negro mate anticalorico, limpias las juntas, sellas con selladora de poliuretano, le metes un kit de xenon y ya pa que mas...........te quedarian que kagas, y si encima le metes los leds.......buuuffff!!!!

 

Te digo esto porke era lo que iba a hacer yo, pero como tengo el coche a la venta...........se esfumo la idea.

 

Te quedaria mas o menos como esto.........

 

lgim0001v.jpg

lgim0003n.jpg

 

Un saludo.

dicen que los focos del b6 son jodidisimos de abrir. tu que lo has hecho, cuenta,cuenta.

siento mucho lo de la venta, espero que vallas a mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MIGUEL, estos no son los originales, son unos Angel Eyes que tenia, pero yo tambien e oido eso, que cuesta de abrir, pero yo creo que sera por el tipo de sellador que llevan, lo unico que habria que hacer es tirar mas fuerte.

 

Por eso te decia que te pillases unos de reserva, para tener los tuyos intactos por si las moscas, y era lo que iba hacer yo, y tambien de cara a la ITV, por lo de el kit de xenon y las luces diurnas, de esta manera es kitar y poner.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.