Jump to content

TALONERAS Y PARAGOLPES TRASERO S3 SPORTBACK


salvasportback

Publicaciones recomendadas


hola, yo le voy a montar el paragolpes, bueno mas bien el spoiler inferior trasero, la otra parte del paragolpes es la misma q la del s-line, lo he visto montado en uno rojo y sin taloneras y sencillamente precioso, en teoria me llega hoy pero ni idea d cuando lo montare, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA PARA EL MONTAJE DE LAS TALONERAS, PORFAVOR.

me gustaria ayudarte aun no me han llegado las mias y no se como se montan, si me dices el problema concreto pues puedo preguntar a un amigo chapista

Pues en principio todavía no me he puesto a montarlas, las tengo en el garaje aún. Pero estoy algo pez para saber cómo montarlas, hay que quitar el paso de puerta con cuidado para no romper. Despues colocar la talonera, no sé qué grapas, o si necesito algo especial para montarlas. He leido en otro post, que hay q rebajar las puertas por su parte inferior porque rozan, tampoco sé por donde o si hay alguna solución. Sabes algo del tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA PARA EL MONTAJE DE LAS TALONERAS, PORFAVOR.

me gustaria ayudarte aun no me han llegado las mias y no se como se montan, si me dices el problema concreto pues puedo preguntar a un amigo chapista

Pues en principio todavía no me he puesto a montarlas, las tengo en el garaje aún. Pero estoy algo pez para saber cómo montarlas, hay que quitar el paso de puerta con cuidado para no romper. Despues colocar la talonera, no sé qué grapas, o si necesito algo especial para montarlas. He leido en otro post, que hay q rebajar las puertas por su parte inferior porque rozan, tampoco sé por donde o si hay alguna solución. Sabes algo del tema???

 

yo pues yo había oido que la parte inferior de las puertas había que cambiar un filito que tenian, pero le pregunte al de recambios y me dijo que no (ahora yo no se que creerme ya), para motar la grapas no creo que haga falta ninguna llave, y con respecto al paso de la puerta que es lo que quieres decir??, jope ahora estoy mas pez que tu.

 

Por cierto que yo lo que he comprado son las 2 taloneras der-izq los dos capuchones (inicio de la talonera) y 5 grapas, espero que no me falte ninguna pieza por que con lo que estan tardando, en fin haber si los que ya las han puesto nos sacan de dudas, cuando tenga las mias intentare hacer un brico o poner unas fotos del montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las pongo esta semana,pondré fotos¡¡¡¡ :notworthy:

Pues mantenme informado que la semana que viene me toca a mi, de acuerdo???

Haz fotos de todo lo q puedas, y de las dificultades que te surjan.

 

Al poner la tasera del S3 no quedan descentrados los tubos de escape?

 

He visto algunas fotos y yo diria que quedan ma a la derecha y no centrados.

En efecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las pongo esta semana,pondré fotos¡¡¡¡ :notworthy:

Pues mantenme informado que la semana que viene me toca a mi, de acuerdo???

Haz fotos de todo lo q puedas, y de las dificultades que te surjan.

 

Al poner la tasera del S3 no quedan descentrados los tubos de escape?

 

He visto algunas fotos y yo diria que quedan ma a la derecha y no centrados.

En efecto :thumbsup:

 

Hay alguna solucion para ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.