Jump to content

PRIMERA REVISION TT


VARRR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la semana pasada lleve el TT a su primera revisión, aunque el servicio debía ser a los 30.000 Km, ¡como que no!, me parecían muchos y lo lleve con 21.000Km.

 

Lo lleve a ARDASA, para los que seáis de Madrid.

 

En cuanto a servicio que me dieron, pues aprobado con 5, correcto y nada mas. Solicitud de cita con muchos días de antelación, recepción correcta del vehículo y mas de media hora para recogerlo teniendo solo a una persona delante. El trato mas seco que un bacalao, eso si me soplaron por la primera revisión casi 300€ por chorradas, por ese precio por lo menos una sonrisita no viene mal.

 

Os cuelgo tanto la factura con los conceptos desglosados, así como los servicios prestados y la impresión del VAG-COM.

 

Espero que sirva de información para quien aun no lo haya llevado a la primera revisión y espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

 

La factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La virgen!!! un filtro de aire 55euros??? :unsure: Si eso es lo q vale uno de sostutucion!!! Quiero imaginar q es con mano de obra incluida!!! ;) Aunque ya ves , quitar dos tornillos y quitar dos tapas no creo q se tarde mas de 5 min.

 

Personalmente creo q los precios son un poco caros, pero tambien es verdad q es bastante completo el trabajo realizado por se la primera inspeccion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.