Jump to content

llantas s4


ed-209

Publicaciones recomendadas

!Hola para empezar quisiera mandar un saludo a toda la gente de este foro,tengo un problemilla y me gustaria si alguien me podia echar una mano, tengo un audi a3 con las replicas de las llantas del s4, resulta que perdi una de las tapas que cubre los tornillos de las llantas, y me esta costando muchisimo encontrarlos, la cuestion es que he ido a audi y me piden el numero de referencia de la llanta y el problema es que no hay tal numero,a ver si alguien me podia pasar un numero de referencia de una llanta del s4 del año 2003, o sino darme alguna solucion.Gracias.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ed, lo primero bienvenido al foro :flwrs: y antes de nada creo que nos debes una presentación tuya y unas fotos de tu a3 con las s4 ;) tiene que quedar genial, yo estube pensando en poner esas en vez de las rs6....

 

te paso una captura con la referencia de la llanta y de la tapita que necesitas.

 

b4a82a6ca0525397436aa3cf1e47cbce.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.