Jump to content

nokia 5800


heviastur

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando en adquirir un nokia 5800 con pantalla táctil. me gustaría preguntaros si alguien de vosotros lo tiene y que tal??? me lo recomendáis????

 

P.D. ¿¿y un tema muy importante, la batería dura mucho o poco??

 

es que estoy dudando pq ya he tenido la htc diamond que no tiene nada que ver pero no he estado muy contento con esa pda.

 

a ver cuales son vuestras impresiones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nosotros en casa tenemos 2 uno mi padre y otro mi hermano!!!si tengo que elegir mequedo con mi Iphone pero el nokia es la poll*!!!esta muy bien completo y la verdad que la bateria dura mas!!es tactil con puntero y con el dedo ,,bastante completo navega bien por internet sin duda es un gran telefono yo si te lo recomiendo!!!

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto por aquí. :ranting2:

 

Yo estoy contento con él, la batería me dura más o menos lo mismo que mi anterior N95, aunque debo reconocer que no suelo usar prácticamente ninguna aplicación, lo utilizo básicamente para hacer/recibir llamadas. Apagándolo por la noche solo lo he tenido que cargar dos veces en dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.