Jump to content

AYUDA REVISION 120MIL Y PARTE AL SEGURO


A3FURIA

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero hacer la revision y dar parte al seguro, que lo tengo a todo riesgo, para que me arreglen un rttrovisor y me lo pinten entero por fuera, que tengo bollos y muchas rallas, a causa de los graciosos de turno.

 

La revision de los 120mil como ya sabeis es pasta, y en el conce oficial la clavan.

 

Donde lo puedo llevar que me hagan todo bien?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi amigo Hellsin de Zaragoza la ha pasado recientemente en VW, creo que no llegó a 1000 euros y bastante contento.

La otra opción de la que habla bien la gente es la red de talleres de bosch service.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la paso en la almunia de doña godina a 34 kilometros de zaragoza, alli compre el coche, y el trato genial.

 

Qué revisión pasaste en esa concesión de la Almunia de Doña Gorrina, Moisés?, sabes que yo viví allí 3 meses? jaja

 

Cuenta experiencia y precios

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puues alli yo siempre paso la revision, me tratan muy bien, cuando la paso, me cuesta, sombre uno 140 euros la mas barata y la mas cara sobre

 

unos 220 cuando cambie a los 60.000 el aceite del haldex quattro, filtros aire, gasoil,, rellenado de niveles, aceite 5w40 turbo life, lo de siempre, creo,

 

proximamente tendre que ir asi que ya escaneare la factura, es un taller seat, pero ya te digo yo, que venden mas audis que solano en zaragoza, te lo puedo

 

asegurar!!!!, te cobran mas barato la mano de obra y ademas todos los recambios originales audi.

 

 

 

P.d. asi rafa que has estado viviendo en la almunia, si es que al final no vamos a conocer jejej

Editado por moncloa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puues alli yo siempre paso la revision, me tratan muy bien, cuando la paso, me cuesta, sombre uno 140 euros la mas barata y la mas cara sobre

 

unos 220 cuando cambie a los 60.000 el aceite del haldex quattro, filtros aire, gasoil,, rellenado de niveles, aceite 5w40 turbo life, lo de siempre, creo,

 

proximamente tendre que ir asi que ya escaneare la factura, es un taller seat, pero ya te digo yo, que venden mas audis que solano en zaragoza, te lo puedo

 

asegurar!!!!, te cobran mas barato la mano de obra y ademas todos los recambios originales audi.

 

 

 

P.d. asi rafa que has estado viviendo en la almunia, si es que al final no vamos a conocer jejej

 

 

Gracias por la info, tío, a tener muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.