Jump to content

S.O.S Ayuda golpe delantero en mi avant


Publicaciones recomendadas

buenas de antemano pues bien al fial no hubo que darle ningun golpe que ya me lo han dado no ha sido mucho pero habra que hacer algo mas si quiero que me cambien el paragolpes por el de s-line exterior la parrilla y los faros con el intermitente en blanco pues bien la consulta es a ver si alguien puede pasarme referencias y precios de ambos modelos mi intencion es que me cambien el paragolpes las parrillas y los faros y me gustaria montar la del rs4 o s4 es que creo que si ponemos la del rs4 hay que cambiar tambien las de los antinieblas por la de panel de abeja y saber si en paragolpes de s-line ext se puede poner la de los antinieblas de rs4 lo tengo que dejar en el taller pronto y me gustaria poder tenerlo claro antes de llevarlo tambien para decirle al del taller lo que ha de pedir y que modelos exactamente bueno no os aburro mas espero me podais ayudar gracias de antemano y un saludo :D:D:drooling:

post-40260-1238683538.jpg

post-40260-1238683625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fue grave el tema? quattru?

 

 

 

SDS

 

buenas saludos no, fue un roce tonto lo que tanto leer por aqui a uno no se le ocurren mas que malas ideas voy a ver si podemos aprovechando el golpe el parachoques del s-line exterior con parrilla rs4 o s4 y los faros con el intermitente blanco un pequeño cambio de look por delante pero nada grave ni serio gracias por interesarte a ver si nos vemos por el pueblo saludos :thumbsup:

post-40260-1238705222.jpg

post-40260-1238705240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes fotos del golpe? si no esta roto, no te lo cambian, en teoria.

 

P.D: te he visto varias veces por Rubi, somos casi vecinos..

 

buenas si el golpe mas que golpe es arañazo pero si hay que "golpear" o mas bien romper para que cambien el paragolpes por el otro y los faros ya que uno ya esta arañao hay que jod** el otro bueno pues si tu me has visto a mi es que ya me conoces yo a ti todavia no te tengo identificado la proxima unas rafagas de xenonahi y a ver si me quedo de quien eres venga un saludo :flwrs:

 

P.D no se si ve el arañazo tiene un poco mas que en la foto

post-40260-1238752228.jpg

post-40260-1238752251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el de elgino o Slam xd

 

saludos david el de elgino lo ha visto en las fotos le ha quedao de muerte lo del vinilo y el resto mejor aun pero a que te refieres con ponle lo de elgino al paragolpes o a que se que el de rs4 original si no es con aletas mal porque es mas ancho de ejes habria que montar separadores y to la historia y tamos en crisis no se de todas formas reportame el que se aceptan sugerencias pero nada de tuneadas guarras un saludete ah y el tuyo esta de olé tambien que lo sepas :flwrs:

post-40260-1238752677.jpg

post-40260-1238752695.jpg

post-40260-1238752714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El de elgino y slam no son los del RS4 originales, son de Hofele que no tienes que cambiar aletas, pero tambien vale una pasta.

Por cierto ten cuidado con hacerle mucho mas de lo que tenga haber si el seguro te va a jod**.

 

Suerte con el tema.

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El de elgino y slam no son los del RS4 originales, son de Hofele que no tienes que cambiar aletas, pero tambien vale una pasta.

Por cierto ten cuidado con hacerle mucho mas de lo que tenga haber si el seguro te va a jod**.

 

Suerte con el tema.

 

SALUDOS :flwrs:

 

un saludo francho bien copiao el tema pero no sabras tu donde podria verlos ver precios porque segun tarifa a lo mejor es mas barato que el original y el tema anclajes grapitas y todo eso es igual que de origen es que ya te digo tampoco quiero ponerme ahora a tunear el coche sabes aunque los replica rs4 no tan mal no ??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la replica RS4 esta HOSTIAS sinceramente, no lo veo nada macarra.

El resultado es para mi gusto Inmejorable.

La pagina:

HOFELE

 

Mirate los precios etc... pero no se si Slam y elgino los pillaron de la pagina por ebay o por donde, habla mejor con ellos que te lo aclaren.

A lo mejor con un poco de suerte saben donde conseguirlos un poco mas economicos.

Por lo que se, acoplan bien, cuesta un poquillo pero con paciencia encajan bien(esto por lo que ley en los comentarios de elgino y slam)

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32420-1238759227.jpg

 

Mira este seria el resultado con todo el Kit HOFELE, pero si te das cuenta las aletas no las hasn tokado, las taloneras las acoplan con unos remates triangulares.

 

SALUDOS ;)

 

erre erre ese si esta guapo muy guapo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.