Jump to content

Xenon en B7 a posteriori


papu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un A4 Avant Sline B7 de 2008 con faros halógenos y sin lavafaros. Mi pregunta es si se puede instalar en concesionario oficial Audi los faros de xenon + lavafaros + reguladores de nivel y resto de equipamiento necesario y que vale?.

 

Gracias y un saludo a todos

 

Papu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidalo!!!!!. Claro que se puede colocarlo en el concesionario, pero en el concesionarios te meterán una sablada de antología (yo diría que sobre los 3.000 o 4.000 eurazos). Esa es una de esas modificaciones que te la tendrás que currar tu mismo o ir a un taller de confianza, porque como ya te digo en el conce olvidalo. S2

 

P.D. Precios en concesionario (mas o menos heeee)

 

Faro derecho = yo que se sobre 600 e.

Faros izquierdo = 600

Centralita = Vete tu a saber otros cientos y tantos

Cableado = lo mismo (las gallinas que entran por las que salen)

Mano de obra = Hechate a temblar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

tengo un A4 Avant Sline B7 de 2008 con faros halógenos y sin lavafaros. Mi pregunta es si se puede instalar en concesionario oficial Audi los faros de xenon + lavafaros + reguladores de nivel y resto de equipamiento necesario y que vale?.

 

Gracias y un saludo a todos

 

Papu

 

 

OK, ya lo he olvidado. Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.