Jump to content

ultima modificacion (espadin seat cupra)


kavila

Publicaciones recomendadas

Gracias al foro me e animado y e puesto es espadín del seat cupra ya que no era muy caro la única put*da que me a pasado es que el taller a cogido mal el color y me lo a pintado un poquito mas claro pero bueno, después de montado no lo voy a quitar para que lo pinten bien. Mañana que será mas de día are fotos y subiré haber que os parece

post-43373-1238785526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo que es el espadin 28€ y pintarlo 37€ pero fuy a un chapista y me pedia 70€ por pintarlo y colocarlo pues me a costado de 6:30 de la tarde a 8 ya que lo e puesto yo

 

 

cojonudo como queda, por cierto, con que lo has sujetado y que herramientas has utilizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo e sujetado con remaches.

-bueno pues lo primero que hecho a sido subir el coche en alto

-e sujetado el espadín con cinta aislante para centrarlo

-una vez centrado, con tinta de cuyos e marcado las dos patillas que hay en el centro

- con un taladro hecho los dos agujeros que es donde van a ir las patillas del centro y con una cuchillas haces la forma hasta que entre

-una vez que este dentro las patillas metes dos remaches a cada lado

-luego yo e tenido que cortar un cachito al final del espadín porque me sobre salía del paragolpes, depende del paragolpes que lleves igual no hace falta cortar

-después de cortar, pones 2 o 3 remaches mas a cada lado asta llegar al final.

 

Herramientas: un taladro, un rotulador, tinta de los cuyos, una cuchilla y la remachadora con remaches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.