Jump to content

Ya falta menos!!!!!!!!!!!&


ASP

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues de leer y cambiar impresiones, recorrerme unos cuantos conces, pedir precios y valorar extras. Ya esta decidido, y a falta de la tasación de mi A3, la configuración será esta:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 Cv Multitronic

Gris cuarzo metalizado (queria un coche mas claro del que tengo actualmente)

Llantas de 17’ Structure (17' sientan mejor)

Asientos delanteros deportivos (mayor sujeción)

Tapicería de los asientos en tela Empore

Paquete técnico (creo que por el precio vale la pena, al menos por el xenon)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (mas comodo)

Faros inteligentes “smart beam” (creo que puede ayudar a la conducción nocturna; conduzco bastante de noche)

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado (quedan mejor)

Sistema de control de presión de neumáticos (por 60€, aunque creo que deberia venir de serie)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (algo de seguridad para mis llantas)

Cortinilla en puertas traseras (tengo una niña, y en el actual llevo de ventosa que queda como el culo)

Paquete portaobjetos (pa dejar cosas, con niños ya se sabe)

Climatizador automático de 3 zonas (el mio actual es bizona, y creo que es un pecado que ni siquiera lo lleve de serie)

Apoyabrazos central delantero (imprescindible, mas de lo mismo)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic (esas levas!!!!)

ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (pa poner la Romer)

Servotronic (un amigo, probo uno sin y le parecio muy dura al aparcar)

Audi hold assist (he leido que va muy bien)

Sistema de información al conductor con pantalla de color (otro pecado)

Equipo de sonido Audi (un poco mas de calidad en el sonido, sin comparlo con el Bang&Olufsen, faltaria más)

Audi music interface (mp3, ipod, etc.., adios a grabar cd's)

Amortiguacion regulable + Audi Drive Select (un capricho; espero que no me defraude)

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, que me han ayudado a realizar mi elección. Y aun estoy abierto a sugerencias.

Por cierto al final he sacado un 10% de descuento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Despues de leer y cambiar impresiones, recorrerme unos cuantos conces, pedir precios y valorar extras. Ya esta decidido, y a falta de la tasación de mi A3, la configuración será esta:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 Cv Multitronic

Gris cuarzo metalizado (queria un coche mas claro del que tengo actualmente)

Llantas de 17’ Structure (17' sientan mejor)

Asientos delanteros deportivos (mayor sujeción)

Tapicería de los asientos en tela Empore

Paquete técnico (creo que por el precio vale la pena, al menos por el xenon)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (mas comodo)

Faros inteligentes “smart beam” (creo que puede ayudar a la conducción nocturna; conduzco bastante de noche)

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado (quedan mejor)

Sistema de control de presión de neumáticos (por 60€, aunque creo que deberia venir de serie)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (algo de seguridad para mis llantas)

Cortinilla en puertas traseras (tengo una niña, y en el actual llevo de ventosa que queda como el culo)

Paquete portaobjetos (pa dejar cosas, con niños ya se sabe)

Climatizador automático de 3 zonas (el mio actual es bizona, y creo que es un pecado que ni siquiera lo lleve de serie)

Apoyabrazos central delantero (imprescindible, mas de lo mismo)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic (esas levas!!!!)

ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (pa poner la Romer)

Servotronic (un amigo, probo uno sin y le parecio muy dura al aparcar)

Audi hold assist (he leido que va muy bien)

Sistema de información al conductor con pantalla de color (otro pecado)

Equipo de sonido Audi (un poco mas de calidad en el sonido, sin comparlo con el Bang&Olufsen, faltaria más)

Audi music interface (mp3, ipod, etc.., adios a grabar cd's)

Amortiguacion regulable + Audi Drive Select (un capricho; espero que no me defraude)

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, que me han ayudado a realizar mi elección. Y aun estoy abierto a sugerencias.

Por cierto al final he sacado un 10% de descuento.

Saludos.

 

 

 

Estirate un pelin mas y ponle las llantas en 18" No ni te imaginas el cambio que pega! Este coche tiene los pasos de rueda bastante voluminosos, 17 se queda corta, yo llevo 18 y alguna vez que otra me planteo cambiar a 19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, cuando el estado del pedido es "vehiculo en transito" se supone que ya tienes tu el vehiculo? o donde está en ese momento?

 

Cuando a mí me aparecío en transito me decia que en tres dias lo tendría en el concesionario y aunque Audiclass tiene fama de fallar bastante, en mi caso acertó de pleno el día 31 de marzo me llamaron para comunicarmelo, lo que ocurre es que estaba de viaje y no lo pude ver hasta el día 3 de abril

post-41724-1239022258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, cuando el estado del pedido es "vehiculo en transito" se supone que ya tienes tu el vehiculo? o donde está en ese momento?

 

Cuando a mí me aparecío en transito me decia que en tres dias lo tendría en el concesionario y aunque Audiclass tiene fama de fallar bastante, en mi caso acertó de pleno el día 31 de marzo me llamaron para comunicarmelo, lo que ocurre es que estaba de viaje y no lo pude ver hasta el día 3 de abril

 

Muchas gracias por la info!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.