Jump to content

mis 6 últimas modificaciones


8ers

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Chanococi ,eso de los pilotos traseros,no sé :D:lol2: si es del todo legal.Lo del maletero eres un artista :thumbsup: ,siempre que no tengas que poner demasiadas maletas o bultos.Saludos

hece poco me fui a una casa en el campo y meti todos los bultos de una pareja y los mios te aseguro que todavia entran la tira de cosas, tan solo le he quitado un pelin menos de una cuarta al maletero, y si algun dia tengo que meter algun bulto mas grande con desplegar la pared del doble fondo y dejarla pegadita al suelo ya vuelvo a tener el maletero entero. lo de los faros, me habeis metido el miedo en el cuerpo no lo sabia que multaban, en fin ya haré algo al respcto, me alegro que hos halla gustado. todo en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Chanococi ,eso de los pilotos traseros,no sé :huh::p si es del todo legal.Lo del maletero eres un artista :thumbsup: ,siempre que no tengas que poner demasiadas maletas o bultos.Saludos

hece poco me fui a una casa en el campo y meti todos los bultos de una pareja y los mios te aseguro que todavia entran la tira de cosas, tan solo le he quitado un pelin menos de una cuarta al maletero, y si algun dia tengo que meter algun bulto mas grande con desplegar la pared del doble fondo y dejarla pegadita al suelo ya vuelvo a tener el maletero entero. lo de los faros, me habeis metido el miedo en el cuerpo no lo sabia que multaban, en fin ya haré algo al respcto, me alegro que hos halla gustado. todo en general.

 

muy guapo!!!

 

en general todo bien, ahora si esos asientos los tapizas en azul ya seria la :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por la rejilla, y el doble fondo, lo de los faros yo particularmente no lo hubiera hecho.

Tambien me he gustado mucho las molduras que le has puesto. Donde y por cuanto las has pillao?

Yo tengo el mismo interior que el tuyo, en azul, y no sé que pensarás tu, pero a mi no me gusta

nada el volante que tenemos. Un tres radios en cuero azul sería la o****. Estoy intentando encontrar

este tipo de volante pero me está siendo bastante dificil. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por la rejilla, y el doble fondo, lo de los faros yo particularmente no lo hubiera hecho.

Tambien me he gustado mucho las molduras que le has puesto. Donde y por cuanto las has pillao?

Yo tengo el mismo interior que el tuyo, en azul, y no sé que pensarás tu, pero a mi no me gusta

nada el volante que tenemos. Un tres radios en cuero azul sería la o****. Estoy intentando encontrar

este tipo de volante pero me está siendo bastante dificil. Saludos.

me alegro de que te gusten estas cosillas,bueno decirte que las molduras son las de plastico pintadas en color aluminio, si hijo si, el volante que tenemos es una patata horrible,yo ya pense en cambiarlo pero ami el que me gusta es el del b7 sline como minimo, despues ya el del tts, rs4 :laugh: pero esos volantes creo que no los hay con el acavado en azul,me refiero a los plasticos porque el cuero se tapiza y listo y aparte todo ese tema es caro, vastante caro, hay uno del b6 de tres radios pero tampoco me termina de convencer, aunque si lo viera por ahí en azul de segundamano y baratito, no te digo yo a tí que no se lo pondria, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Chanococi ,eso de los pilotos traseros,no sé :cfsd1::cfsd1: si es del todo legal.Lo del maletero eres un artista :laugh: ,siempre que no tengas que poner demasiadas maletas o bultos.Saludos

hece poco me fui a una casa en el campo y meti todos los bultos de una pareja y los mios te aseguro que todavia entran la tira de cosas, tan solo le he quitado un pelin menos de una cuarta al maletero, y si algun dia tengo que meter algun bulto mas grande con desplegar la pared del doble fondo y dejarla pegadita al suelo ya vuelvo a tener el maletero entero. lo de los faros, me habeis metido el miedo en el cuerpo no lo sabia que multaban, en fin ya haré algo al respcto, me alegro que hos halla gustado. todo en general.

 

muy guapo!!!

 

en general todo bien, ahora si esos asientos los tapizas en azul ya seria la :laugh::laugh::drooling:

todo se andara, todo se andara, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado la atencion el color del interior es el unico que habia y he visto asi, en cuanto los pilotos si quieres para pasar la itv, te puedo vender uno mio (el izquierdo) con una pequeña rajita por 15€

 

saludos y mis felicitaciones sobretodo por lo del maletero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la red esa te ha quedao perfecta macho :laugh: . Lo del doble fondo yo lo veo muy bien

pues la red, es la regilla que me venia con el paragolpes de hofele delantero que se la quite y le puse la regilla del nuevo honda civic , que es la que he visto que mas se parece a las tapas de antinieblas del rs4 que llevo puestas, lo que pasa que todo esta en lo mañoso que sea uno,,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado la atencion el color del interior es el unico que habia y he visto asi, en cuanto los pilotos si quieres para pasar la itv, te puedo vender uno mio (el izquierdo) con una pequeña rajita por 15€

 

saludos y mis felicitaciones sobretodo por lo del maletero jeje

gracias, pero me faltaria el derecho, de todas formas tengo pensado mas alante de ponerle unos con leds que sean bonitoscon esos si me imagino yo que pasara itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.