Jump to content

que os parecen mis faros?????


Rober_A4

Publicaciones recomendadas

HOLA XIKOS OS PRESENTO LA MODIFICACION QUE LE HE ECHO A MI AUDI A4 B6,SOLO LE HE CAMBIADO LOS FAROS Y HE PINTADO EL COCHE DE NUEVO,POCO A POCO LE IRE HACIENDO MAS COSAS,UN SALUDO A TODOS ESPERO QUE OS GUSTE,GRACIAS PERDON POR LAS FOTOS PERO SON DE MOVIL Y EN MI GARAJE

post-16521-1238927779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el faro es nuevo me dieron un golpe en el frontal,le e puesto parrilla nueva y faros nuevos,no se cuanto a costado xk los e puesto x el seguro,en cuanto m diga m colega el del taller cuanto han costado t lo digo,pero vamos estan x unos 300 euros la pareja,estos son de fondo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son los de luz diurna tipo audi a5,me lo dieron antes de ayer,n e podido ver como se ven de dia xk toy escayolado d un pie y no e podido conducir y m fueron a recoger el coxe al taller, pero alumbran bastante bien la verdad,lo poko q e visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Gracias!!!! la verdad es que quedan de babeoooo :thumbsup::innocent: ,aunque supongo que el precio será xungo :huh: .....como todo vaya!!!,pero vamos a ver si se ponen algo bien pues me iria bien de ponerlos nuevos.Saludos :lol2:

 

por 230 € los tienes coon boombillas y todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bomibillas de los leds son leds o son bombillas?

 

 

 

hola buenas las bombillas de los leds son leds,estos faros estan preparados para xenon,no se si para bixenon valdra,lo que pasa es q en vez de ponerle yo xenon han puesto bombillas normales,el importador de los faros es de valencia m a dicho mi colega el del taller,es su proveedor,si alguno le gustan qm lo diga y hablo con mi maigo de como conseguirlos,fondo negro y fondo plata

post-16521-1239021045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.