Jump to content

Serviran las taloneras del Leon para un A3 Sportback


notraH

Publicaciones recomendadas


Yo por lo menos no soy partidario de colocar muchas cosas de otros modelos de coches.....aunque yo tengo las colas RS del skoda y el faldon delantero del Leon no queda mal.....pero bueno...

 

Idem, pero no estaría de más saberlo

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medi un leon de un amigo y tiene poco menos que el nuestro, no recuedo bien pero cosa de 1cm y poco, a ver si me las dejan baratas las que vi probare y os infomare.

 

A los no partidarios, yo NO SOY PARTIDARIO DE GASTARME 450€ EN UNAS TALONERAS (S3), y tp soy partidario de las que hay para el A3 con rajillas y muy tuneras para mi gusto.

 

Aparte que muchas piezas de nustro audi tb las llevan lso golfs y los leones, sin mas le motor. JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo digo, que no las quiero tuneras. Y las que yo digo no son lasdel Cupra, son ma sencillas. Bueno aver si me acerco a un tienda de recambios a ver si tienen alguna replicas de lasdel S3, ya que un espejo q me rompi que en la casa costaba 40€ ayi me costo 13€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.