Jump to content

Plug and Play??


borjita12

Publicaciones recomendadas

Alquien sabe si esta trasera:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2307379

 

se puede poner en un sportback del 2006 sin s-line, sin tener que hacer ninguna modificación? Es decir quitar el de serie y poner uno como el del enlace?

 

Otra duda que me entra, es el de las colas de escape, mi coche es un 1.6 FSI y solo tiene una salida de escape, ¿es posible poneruna salida con dos? (creo que con un solo una salida no se rellena el hueco que deja el spoiler para en escape no?)

 

Espero haberme explicado bien,

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alquien sabe si esta trasera:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2307379

 

se puede poner en un sportback del 2006 sin s-line, sin tener que hacer ninguna modificación? Es decir quitar el de serie y poner uno como el del enlace?

 

Otra duda que me entra, es el de las colas de escape, mi coche es un 1.6 FSI y solo tiene una salida de escape, ¿es posible poneruna salida con dos? (creo que con un solo una salida no se rellena el hueco que deja el spoiler para en escape no?)

 

Espero haberme explicado bien,

 

un saludo y gracias.

 

 

si que puedes hacer eso borjita, de hecho yo lo hice y todo perfect, quitar uno y poner otro...

lo de las colas de escape tambien puedes hacerlo sin problemas, venden colas de 2 tubos que se acoplan al tubo, mirate el foro a4 b6/b7 hay bastante gente que lo ha hecho para darle un look s4 a su coche.

 

otra solución es ponerle ese paragolpes pero con el difusor especifico para el 1.6fsi que es para un solo tubo, existe ya que a mi me lo trajeron por error y no valia por el hueco del tubo ya que el mio es un tdi y lo lleva doble.

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien sabe si esta trasera:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2307379

 

se puede poner en un sportback del 2006 sin s-line, sin tener que hacer ninguna modificación? Es decir quitar el de serie y poner uno como el del enlace?

 

Otra duda que me entra, es el de las colas de escape, mi coche es un 1.6 FSI y solo tiene una salida de escape, ¿es posible poneruna salida con dos? (creo que con un solo una salida no se rellena el hueco que deja el spoiler para en escape no?)

 

Espero haberme explicado bien,

 

un saludo y gracias.

 

El parachoques es plug & play, no problemo.

 

Para el tubo pon un adaptador con 2 salidas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder !!

 

Pues me voy a animar a ponerlo, aunque tenia pensado empezar cambiando el frontal ( ya que mi coche no es S-line), creo que es una buena oportunidad.

 

En verano que tengo mas tiempo (y algun ahorrillo mas) pondre un frontal nuevo, que cada vez que veo los cambios que esta haciendo la gente se me cae la baba de envidia!!

 

Por cierto si alguien que quiere cambiar al frontal S3, vende su S-line podemos hacer negocio..

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.