Jump to content

Ayuda instalación TDT


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, veréis tengo que coger corriente desde la batería, y no se sobre que toma empalmar el cable amarillo que debe ir a la batería..

 

El bajo llave lo conectaré al KL30 al igual que el navi y el bluetooth, pero el continuo me comentaron que se puede coger de la caja de fusibles, pero no logro saber como se pilla en la caja de fusibles? El cable enganchado? :lol2:

 

O también me comentan que puede cogerse de la toma del mechero, pero debo desarmar hasta el mechero?

 

Una ayudita, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos, veréis tengo que coger corriente desde la batería, y no se sobre que toma empalmar el cable amarillo que debe ir a la batería..

 

El bajo llave lo conectaré al KL30 al igual que el navi y el bluetooth, pero el continuo me comentaron que se puede coger de la caja de fusibles, pero no logro saber como se pilla en la caja de fusibles? El cable enganchado? :thumbsup:

 

O también me comentan que puede cogerse de la toma del mechero, pero debo desarmar hasta el mechero?

 

Una ayudita, por favor.

Saludos.

Compi a ver si te echan ya una mano y montamos ya el TDT,eh? :drool:

 

Averiguaste si el KL30 es bajo llave? Al igual lo cambio y lo pongo yo tambien al 30.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado acercarte algun sitio de car audio a preguntar?

 

Yo no tengo ni idea..

 

Si me entero de algo te mandare un MP.

 

Salu2

 

Si, Carlitos lo había pensado, pero sin vacaciones no tengo tiempo, tengo que desplazarme de mi pueblo y a la hora que salgo del curro ya estará cerrado.

 

Gracias.

 

busca en la caja de fusibles un cable rojo y gordo, de todas formas con un comprobador de corriente lo puedes encontrar. con el contacto quitado el que tenga corriente con esas características es el continuo

 

Nitroso, lo miraré. Pero es lo que me decía mingobusti, que el KL30 y el KL31 (RNS-E, por ejemplo) le daban chicha aún sin llave, pero se ve que después de un rato se debe cortar ya que busqué info y ví que ponían que era bajo llave. Pero si se puede encender el navi a la hora de estar parado el coche, es que es continua, no? No se ya llevo un lío del copón.. Y cual serían entonces uno que seguro que es bajo llave?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado acercarte algun sitio de car audio a preguntar?

 

Yo no tengo ni idea..

 

Si me entero de algo te mandare un MP.

 

Salu2

 

Si, Carlitos lo había pensado, pero sin vacaciones no tengo tiempo, tengo que desplazarme de mi pueblo y a la hora que salgo del curro ya estará cerrado.

 

Gracias.

 

busca en la caja de fusibles un cable rojo y gordo, de todas formas con un comprobador de corriente lo puedes encontrar. con el contacto quitado el que tenga corriente con esas características es el continuo

 

Nitroso, lo miraré. Pero es lo que me decía mingobusti, que el KL30 y el KL31 (RNS-E, por ejemplo) le daban chicha aún sin llave, pero se ve que después de un rato se debe cortar ya que busqué info y ví que ponían que era bajo llave. Pero si se puede encender el navi a la hora de estar parado el coche, es que es continua, no? No se ya llevo un lío del copón.. Y cual serían entonces uno que seguro que es bajo llave?

 

Saludos.

 

Exacto Bombai lo del navi es como dices sin llave se quita al poquito.

 

Esa es bajo llave pero llevara un temporizador o algo raro?

 

Una bajo llave es la que cuando quitas la llave del coche se apaga.

 

No tienes un fake por ahi, lo tendrias chupao!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Bombai lo del navi es como dices sin llave se quita al poquito.

 

Esa es bajo llave pero llevara un temporizador o algo raro?

 

Una bajo llave es la que cuando quitas la llave del coche se apaga.

 

No tienes un fake por ahi, lo tendrias chupao!

 

Salu2

 

Gracias Carlitos, ya se el porqué, es por el CAN-BUS, pero no me vale para el TDT ya que el mío no se conecta por canbus..

 

Sigo recopilando info y a ver si me pongo ya a ello..

 

Gracias, si necesito algo te digo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.