Jump to content

cargador de cds


amaestrea

Publicaciones recomendadas

He montado el naviplus, y quiero montarle el cargador de cds, tengo posibilidad de conseguir 2 modelos a buen precio, un kenwood o un panasonic, queria saber que necesito ( si se pueden conectar) para conectarlo al naviplus, por que los cables que trae no veo donde conectarlos, y he ido a varios concesionarios y ni caso pasan de mi.

 

Por lo que si alguno se ha encontrado en la misma situacion que yo, a ver si me puede ayudar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo despues de preguntar y preguntar nadie me dio una respuesta yo solito me las tuve que ingeniar y gracias a algunos contactos di con la solucion aunque un poco esagerada . te cuento el cargador lo compre en alemania en un deguace cuando fui a comprar el coche , el cable una vez en españa preguntando y moviendo mis contacto lo consegui 134€ + iva , atraves de un conocido que distribulle repuestos de vehiculos , me lo pidio como si fuera para el a la audi de madrid , osea original del coche en una semana el cable lo tenia .

 

el cargador solo valen varios modelos alpine uno de los que yo he probado y funciona de pm.

el cable me digeron que tenio que poner un interface pero cual fue mi sorpresa cuando vino de madrid el mio y es un cable sin el interface, solo lleba el conector de cargador en un estremo y en el otro los cables sueltos con sus clemas para poderlo conectar a la clema que lleva el navi plus por detras .

 

no tiene mucha ciencia al conectarlo a la clema te tienes que orientar por los colores y los numeros que llevan .

 

espero que te sirva de ayuda mi comentario de como lo solucione yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.