Jump to content

Concesionarios y descuentos obtenidos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Miguel de Jaen y estoy en busca y captura de un Audi A4.

 

Para tener mi coche soñado me da igual tener que desplazarme para comprarlo.

 

Los afortunados que ya teneis uno, podeis hacer una descripción del descuento que os hicieron y en el concesionario donde lo comprasteis, para tener una lista del top ten de los concesionarios que dan buenos descuentos para comprar nuestro coche.

 

 

Gracias

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ofrecen un 9% en La Coruña, pero sigo negociendo desde el 6% inicial que me hacian.

Por cierto, cuidado con descuentos altos, que a veces te la meten por el lado del "transporte y otros". En unos concesionarios, por este concepto, me cargaban 1.200 euros mas, mientras que otros con menos descuentos me metian 500 euros y al final me quedaba mejor el precio.

Ya ire contando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ofrecen un 9% en La Coruña, pero sigo negociendo desde el 6% inicial que me hacian.

Por cierto, cuidado con descuentos altos, que a veces te la meten por el lado del "transporte y otros". En unos concesionarios, por este concepto, me cargaban 1.200 euros mas, mientras que otros con menos descuentos me metian 500 euros y al final me quedaba mejor el precio.

Ya ire contando.

 

Saludos.

Castellana Wagen de Madrid, muy competitivos. Puedes consultar presupuesto por telefono.

Un saludo y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,pues yo os comento mi experiencia de la semana pasada y parte de esta:

 

fui a castellana wagen a por el de 180cv y me dicen que los descuentos que me ofertaron en el mes de enero que nada que lo maximo es un 8%,eso si en el de 143cv me hacen un 10,5% por el rollo del paquete tecnico que ahora lo paga audi y se te queda casi regalado por el tema del advanted edition o algo asi.

No contento me voy a F.Tome y mas de lo mismo,un 8% en el gasolina y 1800€ aprox.mas barato en el diesel.

Y esta semana voy al de Zamora y no me pasa del 8% en el gasolina y 2000€ mas barato que se queda el diesel,asi que esa es mi experiencia.

 

SI alguien sabe algun buen descuenyto que me lo diga y donde porque ya estoy desesperao y al final tendre que coger el diesel,hasta ya me he hecho a la idea y todo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana voy a Jaen al conce, a que me den el susto ja ja.

 

Mi idea es el 1.8 TFSI 160 CV o el TDI 143 CV (por eso del plan vive y el paquete tecnico gratis)

 

Extras que quiero:

 

Techo solar

Paquete Tecnico

Isofix

Asientos deportivos

Apoyabrazos central delantero

FIS a color

Pintura negra efecto perla

 

Y si el presupuesto da, suspension delantera, haber como se portan, el que mejor se porte vendera el coche jaj a

 

Configurado en la pagina audi sale 36655 (pero pagando el paquete tecnico yo).

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana voy a Jaen al conce, a que me den el susto ja ja.

 

Mi idea es el 1.8 TFSI 160 CV o el TDI 143 CV (por eso del plan vive y el paquete tecnico gratis)

 

Extras que quiero:

 

Techo solar

Paquete Tecnico

Isofix

Asientos deportivos

Apoyabrazos central delantero

FIS a color

Pintura negra efecto perla

 

Y si el presupuesto da, suspension delantera, haber como se portan, el que mejor se porte vendera el coche jaj a

 

Configurado en la pagina audi sale 36655 (pero pagando el paquete tecnico yo).

 

Ya os contare

 

Suerte mañana. Yo la proxima semana tengo que cerrarlo...Me ofrecen por 34.500 el tdi 143cv y por 36.000 el 2.0 tfsi 180cv (con los mismos extras). lo de que regalen el paquete tecnico en el tdi se nota, pero he probado los 2 y no hay color a favor del gasolina, que sera mi proximo coche...(probarlo antes de decidiros).

Intentare arrancarle al comercial unos 500 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de llegar del conce y el coche que tenian en exposición era una pasada, pero vamos a lo interesante.

 

El agente de venta parecia que estaba de resaca y casi me tengo que configurar yo el coche, pk el colega no tenia mucha idea.

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

PVP 37761 € y me lo deja con el descuento en 34200€

 

Creo que es un poco caro porque con la promocion que te regalan el paquete tecnico me parece caro.

 

Tambien ha puesto de precio de coche 32761€ cuando en el configurador de audi son 32000€, han vuelto a subir?

 

En Gasolina sube la cosa a 35200€, la diferencia no es ni el precio del paquete tecnico.

 

Yo creo que el comercial del concesionario de Jaen no tenia muchas ganas de vender nada.

 

¿opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de llegar del conce y el coche que tenian en exposición era una pasada, pero vamos a lo interesante.

 

El agente de venta parecia que estaba de resaca y casi me tengo que configurar yo el coche, pk el colega no tenia mucha idea.

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

PVP 37761 € y me lo deja con el descuento en 34200€

 

Creo que es un poco caro porque con la promocion que te regalan el paquete tecnico me parece caro.

 

Estoy deacuerdo contigo mike13, algunos vendedores parecen que les "molestas", pero que sepas que esto pasa en todas las marcas (mi BMW una gozada pero el servicio una pena total, por eso me paso a audi).

Yo aqui en Galicia he hablado con 3 concesionarios, Coruña, Ferrol y Santiago. El mejor precio me lo hacen en Ferrol (de 39.162 a 36.000 que tampoco me parece para tirar cohetes...) y cuando llamo al que me atendio en Santiago me dice textualmente "puf, no creo, bueno, dime que lleva y si no te llamo pues nada", para llorar.... :cfsd1:

Cada dia me doy mas cuenta porque me paga tambien mi empresa (yo tambien me dedico a la "venta" pero atiendo y soy mucho mas profesional).

 

Animo mike13, busca en otros concesionarios.

 

Saludos.

 

Tambien ha puesto de precio de coche 32761€ cuando en el configurador de audi son 32000€, han vuelto a subir?

 

En Gasolina sube la cosa a 35200€, la diferencia no es ni el precio del paquete tecnico.

 

Yo creo que el comercial del concesionario de Jaen no tenia muchas ganas de vender nada.

 

¿opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de llegar del conce y el coche que tenian en exposición era una pasada, pero vamos a lo interesante.

 

El agente de venta parecia que estaba de resaca y casi me tengo que configurar yo el coche, pk el colega no tenia mucha idea.

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

PVP 37761 € y me lo deja con el descuento en 34200€

 

Creo que es un poco caro porque con la promocion que te regalan el paquete tecnico me parece caro.

 

Estoy deacuerdo contigo mike13, algunos vendedores parecen que les "molestas", pero que sepas que esto pasa en todas las marcas (mi BMW una gozada pero el servicio una pena total, por eso me paso a audi).

Yo aqui en Galicia he hablado con 3 concesionarios, Coruña, Ferrol y Santiago. El mejor precio me lo hacen en Ferrol (de 39.162 a 36.000 que tampoco me parece para tirar cohetes...) y cuando llamo al que me atendio en Santiago me dice textualmente "puf, no creo, bueno, dime que lleva y si no te llamo pues nada", para llorar.... :thumbsup:

Cada dia me doy mas cuenta porque me paga tambien mi empresa (yo tambien me dedico a la "venta" pero atiendo y soy mucho mas profesional).

 

Animo mike13, busca en otros concesionarios.

 

Saludos.

 

Tambien ha puesto de precio de coche 32761€ cuando en el configurador de audi son 32000€, han vuelto a subir?

 

En Gasolina sube la cosa a 35200€, la diferencia no es ni el precio del paquete tecnico.

 

Yo creo que el comercial del concesionario de Jaen no tenia muchas ganas de vender nada.

 

¿opiniones?

 

Para quedarte tranquilo llama neveco y pide precio si els precio no varia demasiado del tuyo tienes un buen precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de llegar del conce y el coche que tenian en exposición era una pasada, pero vamos a lo interesante.

 

El agente de venta parecia que estaba de resaca y casi me tengo que configurar yo el coche, pk el colega no tenia mucha idea.

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

PVP 37761 € y me lo deja con el descuento en 34200€

 

Creo que es un poco caro porque con la promocion que te regalan el paquete tecnico me parece caro.

 

Estoy deacuerdo contigo mike13, algunos vendedores parecen que les "molestas", pero que sepas que esto pasa en todas las marcas (mi BMW una gozada pero el servicio una pena total, por eso me paso a audi).

Yo aqui en Galicia he hablado con 3 concesionarios, Coruña, Ferrol y Santiago. El mejor precio me lo hacen en Ferrol (de 39.162 a 36.000 que tampoco me parece para tirar cohetes...) y cuando llamo al que me atendio en Santiago me dice textualmente "puf, no creo, bueno, dime que lleva y si no te llamo pues nada", para llorar.... :drooling:

Cada dia me doy mas cuenta porque me paga tambien mi empresa (yo tambien me dedico a la "venta" pero atiendo y soy mucho mas profesional).

 

Animo mike13, busca en otros concesionarios.

 

Saludos.

 

Tambien ha puesto de precio de coche 32761€ cuando en el configurador de audi son 32000€, han vuelto a subir?

 

En Gasolina sube la cosa a 35200€, la diferencia no es ni el precio del paquete tecnico.

 

Yo creo que el comercial del concesionario de Jaen no tenia muchas ganas de vender nada.

 

¿opiniones?

 

Para quedarte tranquilo llama neveco y pide precio si els precio no varia demasiado del tuyo tienes un buen precio.

 

Saludos

 

 

Me han llamado esta tarde y me han dado de precio 33024€ y en Castellana Wagen 33300€, pero si firmo esta semana y me lo matriculan antes de que termine Junio me lo dejan en 32000€ por una oferta que tienen.

 

Funciona bien NAVECO????

 

Porque con ese precio no lo voy a encontrar en otro sitio creo yo es un 14% casi de descuento frente al configurador.

 

Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de llegar del conce y el coche que tenian en exposición era una pasada, pero vamos a lo interesante.

 

El agente de venta parecia que estaba de resaca y casi me tengo que configurar yo el coche, pk el colega no tenia mucha idea.

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

PVP 37761 € y me lo deja con el descuento en 34200€

 

Creo que es un poco caro porque con la promocion que te regalan el paquete tecnico me parece caro.

 

Estoy deacuerdo contigo mike13, algunos vendedores parecen que les "molestas", pero que sepas que esto pasa en todas las marcas (mi BMW una gozada pero el servicio una pena total, por eso me paso a audi).

Yo aqui en Galicia he hablado con 3 concesionarios, Coruña, Ferrol y Santiago. El mejor precio me lo hacen en Ferrol (de 39.162 a 36.000 que tampoco me parece para tirar cohetes...) y cuando llamo al que me atendio en Santiago me dice textualmente "puf, no creo, bueno, dime que lleva y si no te llamo pues nada", para llorar.... :thumbsup:

Cada dia me doy mas cuenta porque me paga tambien mi empresa (yo tambien me dedico a la "venta" pero atiendo y soy mucho mas profesional).

 

Animo mike13, busca en otros concesionarios.

 

Saludos.

 

Tambien ha puesto de precio de coche 32761€ cuando en el configurador de audi son 32000€, han vuelto a subir?

 

En Gasolina sube la cosa a 35200€, la diferencia no es ni el precio del paquete tecnico.

 

Yo creo que el comercial del concesionario de Jaen no tenia muchas ganas de vender nada.

 

¿opiniones?

 

Para quedarte tranquilo llama neveco y pide precio si els precio no varia demasiado del tuyo tienes un buen precio.

 

Saludos

 

 

Me han llamado esta tarde y me han dado de precio 33024€ y en Castellana Wagen 33300€, pero si firmo esta semana y me lo matriculan antes de que termine Junio me lo dejan en 32000€ por una oferta que tienen.

 

Funciona bien NAVECO????

 

Porque con ese precio no lo voy a encontrar en otro sitio creo yo es un 14% casi de descuento frente al configurador.

 

Que opinais???

 

 

NEVECO, perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de llegar del conce y el coche que tenian en exposición era una pasada, pero vamos a lo interesante.

 

El agente de venta parecia que estaba de resaca y casi me tengo que configurar yo el coche, pk el colega no tenia mucha idea.

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

PVP 37761 € y me lo deja con el descuento en 34200€

 

Creo que es un poco caro porque con la promocion que te regalan el paquete tecnico me parece caro.

 

Estoy deacuerdo contigo mike13, algunos vendedores parecen que les "molestas", pero que sepas que esto pasa en todas las marcas (mi BMW una gozada pero el servicio una pena total, por eso me paso a audi).

Yo aqui en Galicia he hablado con 3 concesionarios, Coruña, Ferrol y Santiago. El mejor precio me lo hacen en Ferrol (de 39.162 a 36.000 que tampoco me parece para tirar cohetes...) y cuando llamo al que me atendio en Santiago me dice textualmente "puf, no creo, bueno, dime que lleva y si no te llamo pues nada", para llorar.... :drooling:

Cada dia me doy mas cuenta porque me paga tambien mi empresa (yo tambien me dedico a la "venta" pero atiendo y soy mucho mas profesional).

 

Animo mike13, busca en otros concesionarios.

 

Saludos.

 

Tambien ha puesto de precio de coche 32761€ cuando en el configurador de audi son 32000€, han vuelto a subir?

 

En Gasolina sube la cosa a 35200€, la diferencia no es ni el precio del paquete tecnico.

 

Yo creo que el comercial del concesionario de Jaen no tenia muchas ganas de vender nada.

 

¿opiniones?

 

Para quedarte tranquilo llama neveco y pide precio si els precio no varia demasiado del tuyo tienes un buen precio.

 

Saludos

 

Yo creo que si comparandolo con el configurador de Audi te sale un 14%, lo cogería, teniendo en cuenta que algo te tendran que regalar mas, digo yo...

saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con quén has hablado de Neveco? Llevo más de una semana queriando hablar con el comercial de Audi (le he mandado un e-mail y llamado 2 veces) para que me haga un presupuesto y no hay manera de que me devuelva la llamada.

 

Perdona, dices que Neveco te ha hecho un 14 %?? lo digo para calcular yo más o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dieron de precio 33054€ pero si lo pedia esta semana y matriculaba antes de Junio me lo dejaban en 32000€.

 

Como eso es mucho correr, le pase la oferta al concesionario de Jaen y la estan estudiando para intentar dejarme el coche en 33200, precio que me dio Castellana Wagen y Sealcomotor 33450€ en Alcorcon (madrid), esta entorno a un 10.5% descuento frente al configurador.

 

Si me lo dejan en 33000€ lo comprare en Madrid o en Jaen, pero ni un duro mas, que esta la cosa muy mala.

 

Buenos precios:

 

Castellana Wagen (madrid)

 

Sealcomotor (alcorcon, madrid)

 

Autos Zaragoza (Zaragoza)

 

Espawagen Jaen (lo estan intentando)

 

Neveco, buen precio, pero dudas sobre como funcionara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas comentarios sobre concesionarios, creo que me voy a recorrer España entera con el telefono ja ja

 

Espawagen Jaen: 34200€ me intenta convencer que no merece la pena hacer 300 km para ahorrarse 1200€; hay que tener cara

 

Castellana Wagen: 33100€ (Antonio, el comercial de p.. madre) muy atentos en el trato telefonico

 

Cordoba: VAT SUR. 37000€, lo flipa.

 

Motor10.es: 33050 € (Anna muy agradable) el concesionario para recoger el coche en Murcia

 

Neveco: 33024€, con posibilidad de dejarlo en 32000€, mucho descuento y no se nose, hay comentarios de todo tipo

 

Sealcomotor: 33450€ (alcorcon, madrid) un chico muy majo, pero no ha insistido, a pesar de que le comente el precio de Castellan Wagen

 

Fuentes Gamez (Jaen) : 34200€ creo que estan compenetrados los dos concesionarios de Jaen.

 

Nucesa (Granada) 33100€ (Mª Carmen una chica encantadora y profesional) Seguramente me lo compre alli, porque me ha atendido genial por telefono y es mujer, y mi mujer se llevara mejor con ella en persona y por proximidad pues son 70 km de casa y no 350 km de Castellana Wagen

 

Mi coche esta configurado asi:

 

Bueno os detallo la configuración del 2.0 TDI 143 CV:

 

Pintura metalizada

Paquete tecnico

Isofix

FIS Color

Suspension deportiva

Asientos deportivos

Techo solar

 

 

Precio de configurador AUDI: 37100€

 

P.D. La oferta Advance Edition se ha ampliado para matriculaciones de antes del 31 de Julio, me lo han comentado 2 comerciales.

 

 

OPINIONES?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.