Jump to content

Repro A3


Venonn

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Estoy pensando en hacer una repro a mi A3 del 97 con motor 1.8T 150cv. Tengo entendido que al turbo de este coche lo dejaron bastante "tranquilito" puesto q el de 180 es el mismo pero un poco más apretado. He hablado con la gente de vagspeed y me han confirmado esto. Ellos dicen q pueden sacarme unos 40cv (hasta 190) subiendo la presión de soplado del turbo hasta 1bar (de serie 0'7 -0'8). Me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de esto teniendo en cuenta que es un "stage 1" y q el coche tiene 12 años y 112.000km. Hay otro par de cosa q quería comentar, la primera es q he leido en un post q en los concesionarios oficiales te hacen tb la repro, ¿esto es cierto?. La segunda es q marca considerais la mejor dentro de las posibilidades xq m han dixo q tengo q cambiar el chip, y d esto si q no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Estoy pensando en hacer una repro a mi A3 del 97 con motor 1.8T 150cv. Tengo entendido que al turbo de este coche lo dejaron bastante "tranquilito" puesto q el de 180 es el mismo pero un poco más apretado. He hablado con la gente de vagspeed y me han confirmado esto. Ellos dicen q pueden sacarme unos 40cv (hasta 190) subiendo la presión de soplado del turbo hasta 1bar (de serie 0'7 -0'8). Me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de esto teniendo en cuenta que es un "stage 1" y q el coche tiene 12 años y 112.000km. Hay otro par de cosa q quería comentar, la primera es q he leido en un post q en los concesionarios oficiales te hacen tb la repro, ¿esto es cierto?. La segunda es q marca considerais la mejor dentro de las posibilidades xq m han dixo q tengo q cambiar el chip, y d esto si q no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Un saludo para todos!

 

Lo de los talleres oficiales es verdad, pero no se llama reprogramacion se llama de otra manera y no todos te lo hacen, eso si....... a un precio poco accesible la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.