Jump to content

Coming home. leavin home. problema


danidam

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que este tema está muy hablado ya pero ya he seguido el brico y tengo un problema. A ver si alguien que lo halla hecho me puede decir algo.

He configurado con el vag-com los bits que se necesitan activar. He desmontado la tapa debajo del volante y cuando voy a la centralita donde están los conectores localizo el conector E, pero cuesta muchisimo sacarlo aún liberando la pestaña que lleva. No he podido sacarlo ya que no quiero forzar nada.

Os agradeceria la ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al lado del conector E tienes una especie de saliente de color rojo. Lo tienes k desplazar hacia el lado de os conectores para desbloquearlos. Yo me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta que era eso.

 

Ok, de todas formas no te vayas muy lejos que dentro de poco fijo que tengo problemas con ello jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.