Jump to content

Vibraciones a partir de 80km +-


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ayer le quité los separadores al coche y desde entonces noto un traqueteo en el coche bastante notable a partir de 80kmh, la dirección apenas vibra pero se nota en todo el coche, si llevas una mochila en el asiento del copiloto, ves como tiembla. Lo curioso es que con los separadores no vibraba, y eran de 20mm. Equilibrado tal vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no he cambiado las ruedas, solamente fue sacar los separadores. Esta mañana he subido el coche al elevador y lo he mirado, los palieres estan ok, y no hay ruidos de cojinetes ni rodamientos, puede ser que al quitarle 4cm al coche, los amortiguadores trabajen con un poco menos de caida y por eso lo note, ya os digo, el volante no vibra, ni hay zumbidos ni nada, ni a 80 ni a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya lo tengo solucionado, la verdad es que ha sido mas simple de lo que parecía, debido al barro que se ha acumulado en la parte interior de las llantas, con piedrecitas y demas, esto ocasionaba una descompensación de pesos referente al equilibrado, esta mañana le he pasado la pistola a presión por todo el interior de las llanta, dejandolas limpias ya de paso, y solucionado, ni una sola vibración y el coche va liso y fino, como debe ser.

 

Tomad nota por si alguno os pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya lo tengo solucionado, la verdad es que ha sido mas simple de lo que parecía, debido al barro que se ha acumulado en la parte interior de las llantas, con piedrecitas y demas, esto ocasionaba una descompensación de pesos referente al equilibrado, esta mañana le he pasado la pistola a presión por todo el interior de las llanta, dejandolas limpias ya de paso, y solucionado, ni una sola vibración y el coche va liso y fino, como debe ser.

 

Tomad nota por si alguno os pasa.

 

Saludos

 

Pues a mi el coche me vibra que no veas... le quier hacer el equilibrado, porque estas llantas replica... son blandas de c***... y algun bache he pillao gordo :S

 

Cuando voy rapido... y freno... noto que estan un poco decompensadas xq me vibran las manos.

 

Puede ser que hace poco tuve que desmontar las llantas, para ponerle otras para pasar la ITV... y al montarlas no hayan quedao bien?=??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la frenar te vibra mucho, eso es por los discos que los tienes ovalados, en mi anterior coche me paso y le tuve que cambiar discos, equilibre las 4 ruedas e hice la alineación de la dirección. Fuera problemas. Por montar una llanta y luego poner la otra no influye, siempre que esten bien equilibradas. Te recomiendo que vayas a un taller Euromaster, trabajan muy fino y no es caro, siempre lo he llevado ahi y ni un problema, es mas, hasta que no queda ok no paran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me vibran xq al no estar bien equilibradas.... no frena en "llano".... pero tmb o noto cuando voy conduciendo, eh???? nose, es una m**** :S

 

La verdad que me acabo de gastar 1400 napos en el coche... embrague mas revisionaza... y cada vez duele mas gastarme pasta :thumbsup: ya tienes sus añitos... pero me tiene que durar muchiiiiiiiiisimo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.