Jump to content

Ruido al apagar el motor


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues que desde hace algún tiempo(2-3 meses) me he dado cuenta que algunas veces casi el 80% cuando apago el motor de mi coche me suena un ruido un poco brusco que a veces hasta vibra el volante,no es el tipico ruido que hace desde la unidad de control es algo más brusco y también me he dado cuenta,que alomejor es simple obsesión que también el limpia trasero ha perdido presión cuando voy ha hechar líquido limpiaparabrisas.

Al principio creí que era por falta de líquido en el depósito,lo llené hasta arriba y el problema sigue.He pensado que alomejor ha sido así siempre pero creo que no porque cuando hecha el líquido solo le llega a la parte inferior del cristal,por la parte superior lo único que hace es remover la suciedad.

La pregunta es:¿Qué puede ser el ruido que hace cuando apago el motor?

Alomejor no tiene nada que ver cno la presión del limpiaparabrisas pero me dá que pensar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede que el lanza agua este un poco obstruido.. por la cal, suciedad de la calle y eso .. metele con una agujita en el orificio por el que sale agua.

 

y lo del ruido con mas informacion igual nos podemos aventurar un poco... se mueve brusco al apagar? y al encender no? mira ver la pata de motor de atras que esa se rompe que da gusto... yo la tengo rota y me ace el baile sambito.

 

daniattract si quieres quedamos lo miramos. y ves mi brotola de a3... si anda el mio... los vuestros no se pueden quejar jajajja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no había caido en que los orificios estuvieran obstruidos :crying_anim: ,puede ser una solución.

Respecto a lo del ruido,cuando lo apago me vibra un poco,pero poco el volante y el embrague.Es como el ruido del aspa de un ventilador cuando roza con algo,pero no tan exagerado,tampoco es el ruido metálico que aparece al apagarlo después de haberle dado chicha.Al encender el coche no hay ningún ruido,excepto el típico electronico que así tendría que ser al apagarlo.

Espero que solo sea una tonteria mia,de todas formas,si el ruido persiste me pasaré por el conce para que lo miren.

A3.8P_Fernan.¿Tu coche lo compraste a alguien de Málaga?

Hace ya algún tiempo ví varias veces uno parecido con unas pegatinas de se vende,pero no se si será.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.