Jump to content

otro añadido de CUPRA....


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer k salió bueno me puse al lio...

 

La tarea era sencilla con poco mas de 20 roscachapas de 13 mm y un atornillador estaba termiada...

Bueno tb usamos un poco la pistola de calor para las puntas...

 

Aki dejo unas fotos d una MOD que me parce muy barata y k pk no decirlo keda muy bien...

post-42112-1240061645.jpg

post-42112-1240061658.jpg

post-42112-1240061665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo,te ha quedado de lujo,tengo ganas de ponerselo a mi a4 B7,donde lo tengo que comprar en la seat?,y para atornillar hay que taladrar el paragolpes por debajo?si me lo puedes aclarar me serviria de gran ayuda,muchas gracias,SALUDOS!!!!

 

si en la seat lo tienen, y seguramente no tengas que esperar a que te lo traigan ya que lo suelen tener en el almacen.

 

tu pide el espadin del seat leon I cupra, y ya sabran lo que es, o sino das la referencia y listo :drool:

 

eso se atornilla con tornillos y queda bien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo,te ha quedado de lujo,tengo ganas de ponerselo a mi a4 B7,donde lo tengo que comprar en la seat?,y para atornillar hay que taladrar el paragolpes por debajo?si me lo puedes aclarar me serviria de gran ayuda,muchas gracias,SALUDOS!!!!

 

si en la seat lo tienen, y seguramente no tengas que esperar a que te lo traigan ya que lo suelen tener en el almacen.

 

tu pide el espadin del seat leon I cupra, y ya sabran lo que es, o sino das la referencia y listo :drool:

 

eso se atornilla con tornillos y queda bien :drool:

Muchas gracias Audi a4 tdi,y en caso de que me pidan la referencia???Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo...

 

Cuando te lo den ya verás que tienes que cortar un poco para dejarlo plano pero sin mas...

 

Yo use unos roscachapas de 13 mm y agarran muy bien on esa medida yo creo k vale..

 

Yo puse 2 en medio para sujetar y luego va metiendo uno a un lado y otro a otro para evitar que se mueva mas d eun lado k de otro....

 

La punta final yo la di con una pistola de calor para hacerle esa forma redondita del final del parachoques pero vamos sin mas...

 

Eso si echate algún colega que te ayude k es mucho mas fácil entre 2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.