Jump to content

fechas de las fases de producción en audiclass


Publicaciones recomendadas

Estoy esperando mi A4 desde hace un mes y pico. Me pareció una idea muy buena el poder consultar a través de la web www.audiclass.com las fechas en las que finaliza cada paso de la producción, pero por lo visto no es nada fiable.

 

El día 8 de Abril, me enviaron un email avisándome de que la producción del vehículo había finalizado. Me meto en la web, y marcaba como fecha de fin de producción el día 7. Yo ya emocionado, esperando a que pase a la fase de envío, así que me meto en la web en sucesivos días para comprobar si efectivamente era así. Pues en vez de pasar a la fase de "Vehículo en tránsito", cambió dos veces la fecha de fin de producción, primero cambió al día 13 y luego al 16...

 

Además de los cambios de fechas, hay muchos días en los que el servidor está caido, en los que ni siquiera se puede acceder a la web.

 

Deberían cuidar estos nuevos servicios, si deciden ofrecerlos que sean serios y den información veraz, si no mejor que no lo ofrezcan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.